PS Vita elige a Vodafone como socio colaborador para su modelo 3G

Salta una noticia esperada por todos los usuarios que pensaban comprar el modelo 3G de PS Vita y que se preguntaban si Sony establecería algún tipo de colaboración con alguna empresa de comunicación. Pues bien, la elegida como pareja de baile por Sony (vale, quiero decir socio colaborador) en esta ocasión es Vodafone que se lleva la exclusiva para algunos países entre los que se encuentra el nuestro (España, UK, Irlanda, Italia, Alemania, Portugal, Australia, Nueva Zelanda y Holanda).

Vodafone podrá incluso comercializar por sus canales el modelo de consola de 3G y wifi que saldrá a la venta el próximo 22 de febrero de 2012. Además, como regalo, aquellos que compren este modelo 3G con la conectividad ofrecida por Vodafone obtendrán un código para canjear el juego WipEout 2048 desde la PlayStation Store.

Supongo que esto no quiere decir que todo el mundo tenga que pasar por el aro de Vodafone y si alguien ya tiene una tarifa de datos con otro operador pueda insertar la tarjeta Sim en su lugar y poder navegar y disfrutar de los servicios que ofrece el modelo 3G de la consola. En ningún momento se habla de exclusividad, sino de socio preferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *