Ya puedes activar o desactivar tus consolas Sony a través de internet

Sony ya tiene lista la web en la que podremos desactivar o activar nuestras consolas, se trata de Qriocity.com. Para entrar utilizaremos nuestro usuario y contraseña de PlayStation Network. Aparte de hacerlo con otros dispositivos electrónicos de Sony veremos que podremos acceder a nuestros Sistemas PlayStation y allí veremos las consolas que tenemos activas. En mi caso aparecen PS3 y PSP, cinco en el primer caso y uno en el segundo, aunque no consigo ver cual es mi consola estropeada que tengo que desactivar, tendré que seguir investigando. Podemos desactivar incluso consolas, como por ejemplo las de amigos, en las cuales creamos en su día nuestro usuario y luego no tenemos capacidad de volver y eliminarlo.

Por otro lado, ayer PlayStation Network estuvo de mantenimiento, algo que nos recuerda que hoy mismo se acabó lo de compartir varias juegos entre varios sistemas del mismo tipo. Desde hoy mismo sólo podremos activar un juego comprado desde PlayStation Network en dos sistemas PlayStation distintos.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Tengo un problemas. Ya es el tercel ps3 que me compro por que los otros dos seme dañaron y como ya avia puesto mi cuenta en los otros dos, noce como desactivarlas. Me meti a la pagina pero no me deja borra los sistemas activados. Como le ago ?

  2. Esto en PS4 no funciona!! >_< hay que Desactivar la cuenta desde el Sistema PS4 mi pregunta que pasaría si me roban mi PS4!? adiós cuenta la perdi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *