Minecraft 1.0 llegará esta noche

[actualizado] ¡El juego ya ha sido lanzado!

Hoy empieza la Minecon en Las Vegas, la primera conferencia relacionada con todo lo que tenga que ver con Minecraft, el título indie que ha causado sensación y ha vendido millones de copias incluso antes de su lanzamiento. Coincidiendo con la conferencia se realizará el lanzamiento de Minecraft 1.0. Aunque en las betas iban por la versión 1.8, el número vuelve al pasado para indicar que se trata de la primera versión definitiva.

Muchas mejoras y características llegan con esta versión. Nuevos bloques, objetos, enemigos (¡dragones!), modos de juego, la cría de animales, biomas, magia, fortalezas… en fin, una larga lista de cambios sobre los que puedes leer aquí en más detalle.

Y por supuesto, en Desconsolados no vamos a dejar pasar esta ocasión. Tan pronto salga el juego, actualizaremos nuestro servidor a la última versión y empezaremos de nuevo desde cero. Premiums o no premiums, empezarán los nuevos trabajos de construcción de DesconsoladosTown. ¿No te lo irás a perder, verdad? ¡Empieza una nueva época!

Podéis seguir el streaming de la Minecon en directo aquí desde IGN, teniendo en cuenta las 9 horas de diferencia respecto Las Vegas. Aún estáis hoy a tiempo de comprar la beta por 14.95 €, ya que una vez salga la versión definitiva esta noche valdrá 20 €. ¡Nos vemos en Minecraft!

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *