El primer dlc para Assassin´s Creed Revelations será un pack de personajes para el multijugador

Ubisoft esta semana pone a disposición de todos los jugones la nueva entrega de la saga Assassin´s Creed bajo el título Assassin´s Creed Revelations y anuncia su primer contenido descargable para dentro de un mes, el próximo mes de diciembre. Este dlc denominado «Pack Los Ancestros» está centrado en el multijugador e incluye nuevos personajes para este modo de juego con sus propias armas y movimientos. Se trata de los denominados Privateer, Corsair, Brigand y Gladiator.

El 13 de diciembre estará disponible en Xbox Live por 320 Puntos Microsoft, mientras que el 14 de diciembre llegará a PlayStation Network por casi 4 euros. De momento se desconoce si llegará este contenido a PC cuya versión saldrá a la venta el 1 de diciembre. De nuevo, una vez mas nos venden un contenido de estas características cuando quizás debería ir incluido en el propio juego en su salida a la venta.

Comentarios

  1. Bueno, por este precio es asequible pese que ya podrían estar incluidos de antemano ~.~U pero bueno, seguro que caerá pa la saka

  2. Me encanta la saga, pero me parece vergonzoso lo q hacen para chupar mas dinero, q es poco? si es cierto, pero ya esta suficientemente caro el juego (y ya le sacan muchisimo dinero a los consumidores) como para sablarnos 4 euros por unos personajes del multijugardor…con la excusa d q nos venden el juego completo…el modo historia nad amas, ya q en cualquier mes nos salen con historias paralelas por 10 euros mas…
    Verguenza agena me da Ubisoft…cada vez se parecen mas a Capcom, y es muy bajo decir eso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *