Modern Warfare 3 sigue batiendo récords

¿Alguien dudaba del poderío de la saga Call of Duty y lo que representa? Parece ser que no y ni siquiera un buen juego de la competencia parece haber minado ni un ápice el apoyo de los seguidores de la saga. Con cada entrega que se sucede año tras año vemos como supera en récord de ventas a la anterior. Cifras que marean y hacen que Activision prepare una nueva entrega para el futuro.

Hoy se han dado a conocer datos que realmente resultan sobrecogedores en este mundo de los videojuegos. Por un lado Modern Warfare 3 ha sido el mayor lanzamiento con una venta de más de 6,5 millones de unidades vendidas en USA y UK, y a esto habría que añadir las unidades vendidas en el resto de países. Brutal. Esto o que Zavvi u otro retailer online se ha agenciado con un buen número de copias para venderlas al resto de países. Y por otro lado Microsoft ha anunciado que Modern Warfare 3 ha batido el récord de usuarios conectados a través de Xbox Live jugando a la vez en el modo multijugador. Impresionante, la verdad.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Me parece vergonzoso lo que está haciendo Activision, vendernos el mismo juego año tras año. Modern warfare 3 mismos gráficos que modern warfare 2, mismo apartado sonoro, hasta los mismos menus, en fin… la gallina de los huevos de oro.

  2. yo soy mas de battlefield. el cod siempre me a parecido falsisimo disparar a traves de las paredes y lanzar granadas x encima del escenario.

  3. si algo funciona,por que cambiarlo?ya le hubiera gustado a ea o cualquier otra compañia vender en 24 horas casi 7 millones de copias,y creo que las comentarios aqui decritos son muy respetables pero muy absurdos

  4. Anda, si cuanto más lucrativo sea menos lo van a cambiar. Los de Activision no son tontos y a la gente no parece disgustarle sino lo contrario. El dia que bajen las ventas respecto al año anterior ya harán algo, pero mientrastanto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *