Por fin podemos desactivar la renovación automática de Xbox Live

Por fin Microsoft ha escuchado a los usuarios de Xbox Live, así que desde hoy mismo en la propia web Xbox.com podemos activar o desactivar una de las opciones que mayores dolores de cabeza ha dado a los propietarios de una Xbox 360. Y es que si no os ha pasado a vosotros, quizás conozcáis a algún conocido vuestro que sí. Se trata de la renovación automática del servicio de pago de Xbox Live que alguno hemos sufrido en nuestras propias carnes y que hasta ahora sólo se podía desactivar mediante llamada telefónica.

Pues bien Desconsolados desde hoy mismo podéis ir a Xbox.com, entrar con nuestra cuenta y una vez allí ir al apartado Mi Cuenta. Allí podréis cambiar el estado de la opción Renovación automática y activar o desactivar esta opción. Esta cambio justo aparece cuando Microsoft ha realizado un nuevo y atractivo diseño a la web de acceso a nuestra cuenta y contenidos de su consola. Como bien dice el refrán, mas vale tarde que nunca. Así que a activar o desactivar esta opción.

Actualización: Nos informa Juan Ramón Herrera a través del Facebook que a través del Dashboard de la consola también se podrá activar o desactivar la renovación. Gracias por la info Juan Ramón. Parece que él es uno de los afortunados que ha podido probar este nuevo Dashboard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *