Consigue un código para descargar The Elder Scrolls V: Skyrim gratis para PC

En estas últimas horas antes de la salida del juego, gracias a la plataforma de descargas Tusjuegos.com os damos la oportunidad de conseguir un código promocional para poder jugar al esperado The Elder Scrolls V: Skyrim para PC. Los amantes de los RPG no pueden perderse este gran juego plagado de acción, magia, aventura y dragones.

Para poder optar a ganar el premio debéis responder una pregunta sobre el videojuego en la página del concurso que hemos creado específicamente. En esta ocasión, además, tendréis que realizar lo siguiente:

  • Primero es que debéis registraros en Tusjuegos.com
  • Segundo entrar en la página del concurso, responder la pregunta correctamente y rellenar los campos solicitados, entre los cuales debéis poner en el campo “Alias” vuestro usuario de Tusjuegos.com.

¡Participa!

Ir a la página del concurso


Bases del concurso

  • Este concurso finalizará el día 17/11/2011 a las 21:00 horas. El ganador se dará a conocer esa misma noche al conocer el resultado de sorteo de la ONCE, en la medida de lo posible.
  • Puede participar cualquier lector del mundo, aunque debe estar registrado como usuario en Tusjuegos.com .
  • Se permite una participación por día por concursante o domicilio.
  • En cada participación se pide la introducción de un número entre 00000 y 99999. Dicho número se usará para determinar el ganador. Aquel que más se aproxime al resultado de la ONCE del día de finalización del concurso se llevará el premio.
  • Sólo entrarán en juego las participaciones cuya respuesta a la pregunta sobre el juego sea correcta, aunque dicho número fuese más próximo al resultado de la ONCE.
  • No está permitido compartir las preguntas y respuestas del concurso con otros participantes.
  • El juego es para la siguiente plataforma: un código para PC.
  • EL ganador se elegirá entre todas las participaciones recibidas. Cuantas más participaciones, más posibilidades de ganar.
  • En el formulario se piden ciertos datos personales, como pueden ser el nombre, la dirección de correo electrónico. Estos datos son necesarios para poder contactar con el participante si este resulta ganador. Desconsolados compartirá estos datos con Tusjuegos.com. En cualquier momento se puede solicitar a Desconsolados la eliminación de los datos emitidos con la participación. En dicho caso, la participación sería eliminada.
  • Desconsolados se reserva el derecho de modificar las normas para resolver cualquier duda o problema que pudiera surgir en el transcurso del concurso.
  • Para cualquier incidencia ocurrida durante el concurso podéis escribir a concurso@desconsolados.com indicándonos lo sucedido. Intentaremos responder en un plazo no superior a 24 horas.
  • Se participa en esta página.

 

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. tremendo concurso!!

    una cosa chicos, he metido la gamba (raro en mi y tal,jaja) y en tusjuegos me he registrado como skorpia, ya que ivan ruiz como uso aqui no me dejaba. y aqui al rellenar los datos, al usar el autorelleno puse lo de ivan ruiz en vez de skorpia y me di cuenta tarde….. jajaja hay alguna manera que me cambieis el alias en mi participacion por el de skorpia? salueteees

  2. Hay un problemilla, y es que en el nombre he puesto “Rafa” el de Desconsolados, no el de TusJuegos.com de todas formas os dejo aquí el nombre de usuario:

    rafadescon

    Gracias y saludos.

  3. El numero por si os acordais de los que pusisteis es: 50617

    Yo creo que no puse ninguno cerca…aunque ni puñetera idea de los que puse XD

  4. Y la ganadora ha sido Eva de Pablo con el número 50311. ¡¡ Enhorabuena !! Te llevas un gran juego, te queda poco para comprobarlo.

    Gracias a todos por participar una vez mas en nuestro concurso y prepararos porque en breve lanzamos uno nuevo. Permaneced atentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *