Desvelados los modos multijugador de Ridge Racer para PS Vita

Ridge Racer PS Vita

Como aquel que dice PS Vita se encuentra ya a la vuelta de la esquina, vale para los japoneses, aunque muy poco tendremos que esperar los europeos y americanos a que salga en nuestra región. Pues bien, uno de los juegos que estará presente en su lanzamiento será Ridge Racer del cual hoy sabemos más cosas sobre su modo multijugador.

Una de las principales novedades es la “Planetary League” en la que una vez situados en uno de los cuatro equipos disponibles tendremos cada día a nuestra disposición nuevas misiones que completar y con las que añadir puntuación a nuestro equipo. Además se incluye el “World Race” con tres tipos de juego y el denominado “Ghost Battle” en el cual podremos enfrentarnos con otros jugadores que tengamos cerca gracias a la conexión Wifi y 3G. Las carreras multijugador de Ridge Racer en PS Vita van a estar muy interesantes, la verdad.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos − = 0

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>