Desconsolados en Minecraft: la bonita casa de miniflores y sergioymarta

Miniflores en el Minecraft de Desconsolados

Este es el tercer artículo de la sección “Desconsolados en Minecraft“, donde explicamos aspectos del servidor de Minecraft que hemos puesto a disposición de todos. Podéis leer la primera parte, a modo de introducción, y la segunda, ya con más detalles. Han pasado varias semanas desde entonces y hoy estrenamos un nuevo tipo de artículo, el que escriben los propios moradores del servidor sobre sus casas o experiencias. El siguiente artículo lo ha escrito miniflores, ciudadano honorable de Desconsolados Town.


Me llamo Sergio, bajo el seudónimo de miniflores en minecraft. Llegué al server hace poco más de un mes y puedo decir orgulloso que es unos de los servidores que más me ha transmitido a lo largo de mis aventuras en este adictivo juego, tanto por las gentes que lo pueblan como la gran aceptación y ayuda que te prestan en todo momento y es que en este servidor somos una comunidad muy unida en la que uno es imposible que se aburra.

Cuando llegué, acompañado de mi pareja que en el juego se llama sergioymarta (ya sabéis su nombre), comenzamos a hacer una pequeña cabaña en una zona libre de la ciudad de Desconsolados, como todo iniciado en un servidor nuevo, ya sabéis, a toda prisa y con poco material ya que la noche se aventuraba cerca.

Poco más tarde empecé a conocer a los integrantes de la comunidad que se había forjado en el server y justo ahí es cuando pasó de ser un server en mi lista de servers, a ser hasta el día de hoy, el único servidor al que juego.

Mi actual vivienda en minecraft está bastante más desarrollada que la fea, pequeña e incómoda casa con la que empecé, y es la que podéis ver al principio del artículo.

La imagen siguiente muestra la fachada de atrás y en ella se pueden observar areas como el pozo, la pirámide, el huerto de sandías y algunas de las habitaciones de la casa.

Miniflores en el Minecraft de Desconsolados

Aquí tenemos la vista frontal de la casa, donde se encuentra la entrada asícomo el recibidor, además de dos fuentes (una de lava y otra de agua); todo visto desde mi acristalada atalaya.

Ahora vamos a conocer un poco como es mi casa por dentro, pasando por cada una de las habitaciones:

Comenzamos evidentemente por la entrada:

Miniflores en el Minecraft de Desconsolados

Realizado con distintos minerales (hierro, oro y diamante), este arco de dudoso estilo corona la entrada y la hace bastante colorida, junto con la tarta que aquella tarde, mi novia preparó para la merienda (a la izquierda de la imagen).

Ahora pasamos al recibidor desde donde vamos a poder acceder a las demás estancias de la vivienda:

Miniflores en el Minecraft de Desconsolados

En él se pueden observar dos caminos a seguir, uno que va a la cocina, y otro que sube a la primera planta.

Seguimos por la cocina a mano izquierda:

Miniflores en el Minecraft de Desconsolados

La cocina es el lugar de charla y merienda, aquí almacenamos todo lo indispensable para poder realizar la jornada sin que nos falten fuerzas para seguir el día. Al fondo se puede ver el frigorífico, y otras escaleras que van a la primera planta.

Miniflores en el Minecraft de Desconsolados

Aquí se encuentra nuestro dormitorio, lugar de descanso y ocio, decorado con lana de color y acompañado de una buena iluminación. A mano izquierda se encuentra una puerta que da paso al salón de invitados, accesible también desde las escaleras dispuestas en el recibidor.

Miniflores en el Minecraft de Desconsolados

Este salón hace las delicias de los más exigentes pues dispone de su propio jacuzzi y de cómodos sofás donde charlar y tomar unas copas dos o tres días seguidos (de minecraft claro). Al fondo se puede observar dos caminos distintos, los dos van a la planta de arriba, la terraza (camino izquierdo), y la sala de barbacoas (escaleras de la derecha).

Miniflores en el Minecraft de Desconsolados

Tras seguir las escaleras de la derecha llegamos a una de las salas que mas me gustan de la casa, pues aquí realizo grandes parrilladas a mis invitados, dándoles a probar los productos de mi tierra: morcilla, chorizo y buena panceta, además de muchos otros.
La puerta que se ve al fondo da a la terraza al igual que el camino que descartamos en la sala de invitados.

Miniflores en el Minecraft de Desconsolados

Aquí en la terraza, poseo un huerto variado de cañas de azúcar, cereal y cactus, además de esta zona de bronceado particular y mi equipo Hércules con el que acostumbraba a amenizar las largas tardes de verano escuchando c418-Cat (gran composición).

Pero no es mi casa lo único que me gustaría enseñaros si no también me gustaría haceros ver que hay otros muchos lugares además de los ya expuestos en anteriores artículos en Desconsolados en Minecraft, y es que el servidor crece día tras día en el que grandes construcciones se levantan sobre las tierras del servidor.

Uno de los ejemplos a destacar es el puerto de la ciudad de Desconsolados con su Carabela atracada y un embarcadero a lo lejos. Bastante transitado en esos días de pesca y de exploración al estilo Cristóbal Colón.

Miniflores en el Minecraft de Desconsolados

Bueno queridos amigos espero sinceramente que nos encontremos por el server, y que pueda enseñaros de primera mano los demás lugares que se encuentran en él. Nos despedimos sergioymarta y yo (miniflores).

Miniflores en el Minecraft de Desconsolados

¡TE ESPERAMOS!

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. miniflores dice

    Basta con entrar en minecraft.com y descargar el ejecutable, pero antes necesitarias comprar una cuenta premium, si lo quieres gratis hay varios ejecutables modificados por internet, basta con poner en google descargar minecraft, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + = once

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>