La polémica estará servida de nuevo en Modern Warfare 3 con imágenes que crearán controversia

Modern Warfare 2 consiguió salir en casi todos los medios de comunicación mundiales por una fase que transcurría en un aeropuerto que levantó mucho revuelo y ampollas entre varios colectivos de usuarios. Publicidad consiguen aunque dejan una marca imborrable de violencia en la mente de aquellos que desconocen los videojuegos.

Pues bien, hoy nos llegan las siguientes imágenes que podrán verse en Modern Warfare 3 y que no dejarán tampoco indiferente a nadie. Se trata de un atentado terrorista en Londres y en el que vemos a una familia está de turismo por la ciudad grabando un vídeo cuando de repente…. puede herir la sensibilidad.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. creo que si en un juego se quiere ser lo mas realista posible estas secuencias no estan de mas,yo habria sido mas violento y mas realista(habria llenado la lente de la camara,la fachada de sangre y restos varios) en esta secuencia pero si que es cierto que no estamos tan habituados a ver este tipo de escenas en un videojuego

  2. No me extraña que lo hayan borrado con la mala publicidad que le está dando. Pero como con los rusos en el titulo anterior, es un buen truco publicatio para que la gente hable del juego -aunque en la prensa, por lo general- sea para mal.

    No creo que sea necesario matar a niñas turistas felices que juegan con palomas. Es raro que no aprovechen más y digan que es el cumpleaños de la niña, que además se iba a tomar un helado, y echaba en falta a su abuelita americana con ansias. La abuelita, por supuesto, ya tenía preparado un pastel especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *