GTA V podría lanzarse el 24 de mayo de 2012, según un detalle subliminal en el tráiler y cierta imaginación

    grand-theft-auto-v

    Ya sabéis que nos gustan los rumores sobre GTA V y a la gente le gusta poner mucha imaginación sobre cualquier detalle escondido en sus logos o vídeos.

    Esta vez los chicos de NowGamer creen que el juego podría salir el 24 de mayo según un detalle subliminal en cierto momento del tráiler. En la imagen se ve a un tipo clavando un cartel de “En Venta”, mientras que en la acera el número de la casa es 2405.

    La idea no es para nada descabellada, ya que otros lanzamientos de Rockstar como L.A. Noire o Red Dead Redemption fueron el mismo mes.

    Además, para mayor coincidencia, la canción que acompaña el tráiler, ” Ogdens’ Nut Gone Flake”, fue lanzada un 24 de mayo. ¿Coincidencias? Este rumor podría tener bastante fundamiento y a los de Rockstar saben que nos gustan las pistas y son maestros de la creación de hype.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Esperamos a que Rockstar no vaya a esperar a lanzar GTA V, (por ejemplo 2013 ó 2014, fecha que considero como una nueva generación para le tecnología en consolas de videojuegos) para los comienzos de lanzamiento de la próxima generacion de consolas, pues considero que seria una pérdida de tiempo. (Los usuarios van a preferir una nueva consola que un juego que pertenece a una pasada generación de consolas de sobremesa.)…

      (Opinión Personal)

    2. Los créditos finales de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony también dan pistas sobre el cambio de ciudad y el nuevo desarrollo del juego. Entre otras escenas, se puede ver en el Aeropuerto Internacional Francis un taxi aparcando en la entrada. De dicho taxi sale Patrick McReary con una bolsa (aparentemente con el dinero robado anteriormente) y entrando para coger un avión. Tras algunos interludios, aparece un avión despegando, por lo que hace indicar que Patrick tomó ese vuelo y huyó de Liberty City.
      El mencionado avión, con la matrícula LJK 24051972 (una posible referencia al lugar y fecha de nacimiento de Sam Houser) despega de la pista y se funde en el horizonte, siendo la última imagen mostrada el final de la pista con unas luces en forma de V.

      El mensaje parece indicar que, tras el fin de Liberty City, Patrick (y la saga en general) viajan hacia el nuevo destino, ubicación de Grand Theft Auto V. Además, la aparición de personajes irlandeses en los castings, incluyendo un más que probable familiar suyo, refuerzan dicha teoría.

      O sea que deberia de ser el 24 de mayo :DD ya hay dos pistas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *