Codemasters ya tiene listo el parche para F1 2011, sólo hace falta que ponga fecha de salida

Codemasters parece tener lista la actualización que mejorará F1 2011 en casi todos los apartados F1 2011 y sólo hace falta que comunique la fecha exacta en que estará disponible para descargar en consolas y PC. La lista de detalles es larga así que vamos con las características principales que arreglará este esperado parche:

Unas barras de color rojo, amarillo y verde indicarán el tipo de conexión en el lobby del multijugador que tenemos y la del resto de jugadores. Según Codemasters ahora el online irá más fino para aquellas personas que tienen un ancho de banda más bajo e incluso se podrá anular el chat de voz del resto de usuarios para que el ancho de banda se mantenga. Se ha corregido un fallo en carreras con 11 participantes en el multi. Solucionado el problema de uso en carrera del mismo tipo de compuesto de neumáticos tres veces en una clasificación y el último no se utiliza. Solucionado problemas de cuelgues. Corregidos problemas de comentarios del ingeniero cuando no tocan.

Solucionado el problema de que los coches en mojado van demasiado rápidos. También se modifica la IA de nuestros adversarios para que no entren demasiado pronto a cambiar neumáticos en carreras de seco. En general la IA se ha adaptado en todos los circuitos para tener una mejor experiencia y las carreras sean más igualadas.

En cuanto al campeonato en cooperativo se solucionan ciertos aspectos como problemas al invitar a amigos a disputar campeonatos que sólo duran un fin de semana o penalizaciones que no se acumulan en las sesiones de libres o clasificación para las carreras. También veremos mejoras en partidas online como que la cuenta atrás antes de empezar una carrera será de 60 segundos o cuando se incorpore un nuevo jugador ya no se reiniciará esta cuenta atrás (por fin Codemasters ha oído mis plegarias).

Pero vamos a lo que muchos les interesa, mejoras en el aspecto gráfico. Según Codemasters en la versión de PS3 se ha mejorado el frame rate y el rendimiento (esto tengo que verlo y comprobarlo). En las versiones de PC y Xbox 360 igualmente aseguran que se ha mejorado el frame rate y reducir los pequeños saltitos que dan las imágenes. Aseguran por tanto que se mejora la estabilidad del juego en todas las versiones. Lo dicho, esto habrá que ver si es así.

Otras pequeñas mejoras que se añadirán será el tipo de neumáticos que aparece en la carrera de Corea será el que utilicen los pilotos reales en el campeonato de F1.

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *