Viaja entre dimensiones con el nuevo tráiler de Devil May Cry (DmC)

Puede que a muchos les parezca un sacrilegio lo que está haciendo Ninja Theory con Dante, pero hay que reconocer que los tráilers de DmC son bastante espectaculares. El nuevo vídeo nos muestra alguna diferencia entre dimensiones, y es que un parque de atracciones puede pasar de un momento a otro de adorable a demoníaco. A ver si pronto tenemos una fecha de lanzamiento, porque personalmente, espero con ganas este reboot de las aventuras de Dante. ¿A vosotros os sigue sin convencer, Desconsolados?

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Hace poco salio una noticia en la que Ninja Theory afirmava que esta entrega de Devil May Cry se llevara a cabo en un “universo paralelo” o “mundo a parte”.
    Dejo el enlace de la noticia:

    http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eb105f94e8ec&pic=GEN

    De forma que la cosa queda asi: el protagonista no es el mismo, ya que ademas de su aspecto se ha confirmado que el trasfondo sera diferente, pasando de ser el hijo de un demonio y una humana a ser el hijo de un demonio y un angel; los personajes no seran los mismo ya que al ser un mundo a parte no tendra ninguna conexion con los anteriores DMCs ni en la historia ni en su plantel de secundarios, aunque quizas aprovechen el nombre de algun personaje de la saga clasica para ponerselo a algun villano; los diseños, los escenarios, la musica, los controles (pues se ha confirmado que la dificultad en los combos sera menor), el framerate, el devil trigger (que ahora en vez de convertirle en demonio le vuelve el pelo blanco y hace que los enemigos vayan mas lentos), las armas (Rebellion se convierte en guadaña y hacha), etc… Todo ello es totalmente diferente a la saga anterior, y, aunque podria pasar facilmente por una saga completamente distinta a la de Devil May Cry si el protagonista no se llamara Dante, el titulo sigue siendo “DmC: Devil may Cry”.
    ¿La razon?

    • La respuesta es bien sencilla: aprovecharse del tirón. Si a este juego lo hubieran llamado “Cielo contra infierno” o algo así, no tendría ni la mitad de popularidad de la ya que tienen. Sin embargo, como dicen que es un universo diferente, levantan la polémica con los cambios y ya tienen gente que va a seguir el juego, aunque solo sea para criticarlo.
      Es cierto que luego puede que nos encontremos con más cosas características de la franquicia como algún personaje secundario y demás, pero al fin y al cabo, es de lo que se trata en un reboot: de empezar de cero con el material original, cambiándolo más o menos en lugar de empezar otra franquicia completamente nueva.

      • Y he aquí la cuestión,lo que demuestra su decisión es cobardia o poca fe en el producto, y pongo por ejemplo un juego que a casi todos nos ha dejado flipados, Asura’s Wrath,una nueva IP, pero con buenas ideas y sabiendo vender el juego, la comunidad le presta la debida atención , lo que no entiendo es porqué dejar una IP consagrada como Devil May Cry a la altura del betún con un cambio tan radical, que todo sea dicho , seguro que es debido a la mala recepción que ha tenido,porque la primera noticia que salió era, que era ” el nuevo Dante”, bueno para finalizar , ellos sabran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *