Consigue Voxatron Alpha al precio que tu quieras con The Humble Voxatron Debut

El Humble Bundle es todo un éxito y permite conseguir buenos juegos indie al precio que queramos. Hasta ahora, de vez en cuando tenemos un mega Humble Bundle con varios juegos. Hoy el que ha aparecido es una modalidad diferente: el Humble Voxatron Debut, que permite conseguir el juego Voxatron en su estado alfa.

El muchos sentidos, parece que los desarrolladores intentan seguir los pasos de Minecraft, sacando el juego en un estado de desarrollo preliminar a un precio muy barato – en este caso, el que queramos nosotros. Cuando el juego salga al mercado en el futuro, afirman que su coste será de 15 dólares, así que es la oportunidad de conseguir una ganga.

Como empieza a ser la tónica, el juego es de la nueva “vieja escuela” y su renderizado se basa en píxeles como cubos en 3D (¿os suena?). Eso sí, se trata de un shooter que pone a prueba nuestros reflejos con pantallas que se llenan de bichos. Me he pegado un buen rato enganchado y superando niveles para ver lo que me espera más allá. No es nada fácil, pero al morir siempre tenemos la oportunidad de seguir intentando superar el nivel en el que estamos. Y al fin y al cabo, aún queda mucho juego por desarrollar con las opiniones de los jugadores. Estas iniciativas solo pueden llegar a buen puerto y resultados que los desarrolladores son incapaces de idear originalmente.


El juego permite, además, generar tus propios niveles con una herramienta muy poderosa que podéis ver en acción en el trailer más abajo. Parece mentira, pero los usuarios ya han creado decenas de niveles disponibles a disposición de todos. Esto sumado al modo Aventura y Arcade permite diversión para un montón de rato.

Este tipo de experimentos molan y, además, de paso podemos contribuir con nuestra donación a dos ONG relacionadas con los videojuegos y a seguir organizando los geniales Humble Bundle. Yo nunca me lo pienso dos veces.

Si os interesa, podéis hacer vuestra donación y conseguir Voxatron Alpha en la web del Humble Voxatron Debut.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *