Participa y gana una de las tres copias de Battlefield 3 que sorteamos

Gracias a Electronic Arts os ofrecemos la oportunidad de participar en el concurso que hemos preparado y conseguir una de las tres promos de Battlefield 3 para PlayStation 3. Este espectacular shooter se encuentra ya disponible en todas las tiendas de nuestro país y nos ofrece acción a raudales tanto en su modo campaña como en su trepidante multijugador. Su motor gráfico Frostbite 2 nos muestra en pantalla efectos de destrucción y efectos de luces durante el combate realmente espectaculares. Muy pronto tendréis disponible nuestro análisis, así que seguir atentos a Desconsolados.

Para conseguir una de las tres promos de Battlefield 3 debéis responder una pregunta sobre el videojuego en la página del concurso que hemos creado específicamente. Podéis participar sólo una vez al día, pero podéis participar tantos días diferentes como podáis. Tened en cuenta que cada día la pregunta será diferente, eso sí las pondremos facilitas. Así que ya sólo os queda rellenar los datos y contestar a la pregunta…

¡Participa!

Ir a la página del concurso


Bases del concurso

  • Este concurso finalizará el día 4/11/2011 a las 21:00 horas. Los ganadores se darán a conocer esa misma noche al conocer el resultado de sorteo de la ONCE, en la medida de lo posible.
  • Limitado a residentes en España.
  • Se permite una participación por día por concursante o domicilio.
  • En cada participación se pide la introducción de un número entre 00000 y 99999. Dicho número se usará para determinar los ganadores. Aquéllos que más se aproximen al resultado de la ONCE del día de finalización del concurso serán los premiados.
  • Sólo entrarán en juego las participaciones cuya respuesta a la pregunta sobre el juego sea correcta, aunque dicho número fuese más próximo al resultado de la ONCE.
  • No está permitido compartir las preguntas y respuestas del concurso con otros participantes.
  • Los juegos son para las siguientes plataformas: tres copias para PS3.
  • Los ganadores se sortearán entre todas las participaciones con la pregunta correctamente contestada. Cuantas más participaciones correctas, más posibilidades de ganar.
  • En el formulario se piden ciertos datos personales, como pueden ser el nombre, la dirección de correo electrónico. Estos datos son necesarios para poder contactar con el participante si este resulta ganador. Desconsolados no compartirá con ningún tercero estos datos. En cualquier momento se puede solicitar a Desconsolados la eliminación de los datos emitidos con la participación. En dicho caso, la participación sería eliminada.
  • Desconsolados se reserva el derecho de modificar las normas para resolver cualquier duda o problema que pudiera surgir en el transcurso del concurso.
  • Para cualquier incidencia ocurrida durante el concurso podéis escribir a concurso@desconsolados.com indicándonos lo sucedido. Intentaremos responder en un plazo no superior a 24 horas.
  • Se participa en esta página.

 

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Ya me parecía raro a mi que no hubiese concurso de Battlefield 3 en Desconsolados despues de sortear juegazos como Fifa 12, Dead Island, F1 2001, Dirt 3, etc … jajaja

  2. A ver si tengo suerte, algun día me tiene que tocar algo, da igual lo que sea, tanta mala suerte no se puede tener, jajaja, suerte a los concursantes.

      • no entiendo el porque poneis los enlaces, nunca van,por cierto la pagina sigue igual de lenta o mas que antes,utilizo chrome,asi que le decis al mosca que deje los ladrillitos y se ponga ha optimizar la web.

        • jeje ya me gustaria tener tiempo para ladrillitos, maldito Uncharted 3!

          Te va igual o mas de lenta? Yo tambien uso chrome. Hay alguna parte en concreto que parece tardar mas en cargar? O es tiempo que tarda en empezar a cargar, pero una vez carga es rapida? Tienes algun plugin que pudiera interferir (ej. firebug)? Cookies desactivadas? Te va siempre igual de lenta? En otros navegadores tambien? Quieres que te pregunte algo mas? 🙂 Si a ti te va lenta, es probable que a otros tambien, asi que esto es mas importante que ningun ladrillito.

          Basandome en herramientas externas como Pingdom el tiempo de carga de la web ha disminuido considerablemente…

  3. será que voy con el tiempo justo… me estoy empapando de los videos y todo… que nervios jo!! Gracias por responder Faustino, le daré otro repaso rápido cuando pueda ^_^

  4. Bueno la suerte esta echada, he contestado solo 7/8, un dia pense que habia participado, pero no lo habia hecho, es lo que tiene el alzahimer.

  5. .. así que los afortunados que se llevan un Battlefield 3 y que más se han acercado al número 48903 son:

    – Bejamin Tenorio – 48946
    – Juan Francisco de la Cruz – 48802
    – Fernando Gutierrez – 48723

    Enhorabuena a los ganadores, en breve nos pondremos en contacto con ellos por correo para solicitarles datos de envío.

    Gracias a todos por participar de nuevo y probar suerte en nuestro concurso. A ver si muy pronto podemos lanzar otro…

  6. Con duplicar uno de mis números llegaba fijo. Creo que los sorteos de números se me dan tan mal que hasta tendría más posibilidades en un concurso de canto (que se me da como el culo, por cierto xD).

    Enhorabuena a los tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *