Magicka regresa con una nueva expansión basada en los terroríficos Mitos de Chtulhu

El juego multijugador por excelencia de magos que se dedican a masacrar todo tipo de criaturas, Magicka, se expande (es lo que tienen las expansiones, ¿no?). Paradox Interactive y Arrowhead Studios nos presentan Magicka: The Stars are Left, una nueva aventura para este título inspirada en los Mitos de Chtulhu, un universo de terror creado por el famoso escritor H.P. Lovecraft.

Hasta ahora, los abundantes DLCs para Magicka eran principalmente nuevos accesorios o niveles para el multijugador competitivo. Esta vez, la expansión contiene una nueva campaña cooperativa con nuevos enemigos y jefes finales, además de algo de ropita mágica, así como -citando textualmente- muchos más de dos objetos mágicos y poderes.

Magicka es un juego cargado de humor, una de las sorpresas del 2011 y probablemente un filón de oro para Paradox Interactive. Nadie se salva. Si no hace mucho pudimos ver a nuestros carismáticos magos en Vietnam, esta vez prometen meterse con Minecraft.

Y lo mejor de todo, para seguir con la tradición, es que si te compras la expansión tus amiguetes pueden jugar contigo online sin haber pasado por caja. Siempre es mejor tener amigos a los que rebentar sin querer con uno de los cientos conjuros del juego.

Podéis leer aquí nuestro análisis de Magicka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *