THQ detalla en profundidad el WWE Universe 2.0 de WWE 12 y nos permite resolver nuestras dudas

Después de desvelar durante el día de ayer el primer DLC y recopilar los datos que se conocían del WWE Universe 2.0, hoy THQ ha explicado a fondo esta característica de WWE 12. Y lo que es mejor: si tenemos alguna duda, se la podremos enviar por Twitter a @WWEGames con el hashtag #WWE12Universe. La primera novedad es la de poder realizar los combates por los títulos cuando queramos, y no solo en los PPVs. Además, este año aparecerán los combates Draft, por los que los luchadores podrán cambiar de marca. Además, el estilo será más cercano al de televisión, incluso en las historias, pudiendo interrumpir todos los combates que queramos. Un posible resultado de esto serán las lesiones, completamente nuevas y que pueden dar mucho juego. Otro aspecto a tener en cuenta es que lo que ocurra en los combates afectará a las estadísticas del personaje, por lo que si perdemos muchos combates, se reflejará en nuestras habilidades. Por último, combinando la nueva creación de arenas, podremos crear nuestros propios shows. ¿Qué os parecen todas estas novedades Desconsolados?

Comentarios

  1. hola que buena informacion me parece genial , espero que con todos estos cambios sea uno de los mejores juegoss le tengo mucha fe.

    no tengo twitter y quiero saber tres cosas por favor que alguien pregunte si es que no es mucha la molestia y conteste aca por fa

    la 1 es si se va a poder colocar en combate mas de 6 personas en el ring

    la 2 si estara el royal rumble 40 men

    y la 3 el gran kali estra en el juego??

    • Hola Paulo.
      Las preguntas por Twitter eran sobre el WWE Universe 2.0, por lo que seguramente no las habrían contestado. Sin embargo, supongo que la limitación de 6 personas en el ring se mantendrá (imagínate el caos que supondría que hubiera 8 luchadores peleando al mismo tiempo). El Royal Rumble ni idea, pero no creo que les cueste mucho añadir 10 luchadores más a este combate. Finalmente, el Gran Kali me suena que está confirmado, pero tampoco estoy muy seguro.
      Espero que esto te haya ayudado!

  2. muchas gracias …. muy buen post… y los de las limitaciones de luchadores tienes razon pero en una de esas pasa algo inesperado como dije anteriornente le tengo mucha fe al juegoo… gracias de nuevoo

  3. THQ ha confirmado ha seis nuevas Divas de la WWE que saldran en el videojuego WWE ‘12, estas Divas estarán disponibles como personajes descargables.

    Los nombres son: Alicia Fox, Brie y Nikki Bella, Kharma , Trish Stratus y Vickie Guerrero.

    Los fans podrán comprar este paquete de descarga de las Divas en Diciembre, poco despues del lanzamiento de WWE ‘12, El personaje de Alicia Fox se podra descargar gratuitamente.

    Las Divas que anteriormente se confirmaron que vienen dentro del juego son: Beth Phoenix, Eve Torres, Kelly Kelly, Layla, Maryse, Michelle McCool y Natalya.

  4. La edición de diciembre de WWE Magazine tiene un artículo donde se anuncia que en el videojuego WWE´12 Macho Man Randy savage y Mick Foley formarán parte del roster oficial. Se supone que estos dos personajes serán parte de un DLC Pack.

    El artículo dice lo siguiente: “WWE´12 cuenta con una gran lista de iconos, que por primera vez podrán ser utilizados. Tales luchadores como Kevin Nash, los Demolition, Ricky Steamboat estarán disponibles inicialmente. En el futuro, otros grandes luchadores como Shawn Michaels, Randy savage o Mick Foley se podrán descargar.”

  5. una consulta de que formas puedo pagar lo que voy a descargar ?? q tarjetas de credito , y si te cobran mucho mas de 0.99 o eso es el valor final .. tambien se que hay tarjetas de ps3 de 20 dolares o 10 dolares pero aqui en chile cuestan alrededor de 50 dolares las 20 y 35 dolares las de 10 entonces quiero que me recomienden cual es la mejor forma xfa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *