Espectacular nuevo tráiler de Need for Speed: The Run

El próximo estreno de Electronic Arts en los mejores cines, digo en nuestras consolas, se trata de Need for Speed: The Run, que no deja de lanzar espectaculares vídeos llenos de acción, explosiones, persecuciones y accidentes para ponernos los dientes bien largos. La demo ya era bastante espectacular, pero lo que vemos en los vídeos es que vamos a vivir una auténtica película de persecuciones de Hollywood en tan solo unas semanas.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Tengo la demo descargada, pero aun no la he ni instalado… a ver si mañana me la miro, porque tengo ganas de ver el diseño de los coches: en el trailer se ven muy pologonales y sin brillos ni reflejos, casi como muertos… Espero que sea cosa del trailer y en la demo se vea diferente! 😛 Eso si, se ve muy peliculero y parece que por fin le han dado importancia a la historia y al personaje.

  2. desde el underground 2, need for speed ya nunca a sido el mismo. no entienden q para carreras en circuitos hay 200 juegos mas. kitaron la exclusividad de carreras callejeras y tunear los coxes, k le daba su atractivo para los k no nos gusta solo correr. a ver como es este k viene

  3. La demo es impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    @ javier, las carreras callegeras y el tune son de underground, cuando saquen underground 3 y no tenga esas cosas ahora si puedes quejarte.
    @ Gerald, que videos miras? los miraste sin los lentes? jejejejejejejejejeje
    YA que llege el dia 15, con esta joyita mas halo combat evolve, saints row the third, assassin creed revelations, skyrim y ultimate marvel vs capcom 3 saliendo el mismo dia seguro dejare rapido uncharted 3 y MW3 que salen un par de semanas antes 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *