Rockstar anuncia oficialmente en su web Grand Theft Auto V y su primer tráiler para el 2 de noviembre

    grand-theft-auto-v

    Ya es oficial Desconsolados, un rumor que corría desde hace tiempo en la web y no es otro que el desarrollo de GTA V o Grand Theft Auto V. RockStar acaba de publicar la imagen que podéis ver en la noticia en su web Rockstar.com y anuncia que el próximo 2 de noviembre presentará el primer tráiler del videojuego.

    Ganas no, ganazas de ver qué nos tiene preparado RockStar en esta nueva entrega de GTA. Estaremos muy atentos estos días a cualquier filtración o rumor que salga sobre el videojuego. ¿Qué esperáis vosotros de GTA V, Desconsolados? Y qué me decís del logo, brutal, con la imagen del cinco como si fuese un billete de dólar.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Sin ver ningun trailer y con las ganas que le tengo se a ciencia cierta que va a ser un juegazo con todas las palabras, ya que esta compañia siempre nos ha sorprendido con cada juego que saca. ¡Que ganazas de verlo! xD.

      Saludos y gracias por la noticia.

    2. El dia que empiezo a trabajar…. a ver si puedo verlo en el WC escondido! XD
      La verdad es que opino como dany, seguro que va a ser un titulazo!! El logo me recuerda a la tematica de San Andreas, asi estilo tattoo.
      NOTICION!!!

    3. MEGATOOOOOOOOON

      Uno de los pocos juegos de aqui a final de generacion que pueden hacerme morder las uñas contando los dias hasta que salga.

      Espero que recuperen el espiritu de anteriores GTA y junto a una historia maduras, nos den las horas de diversion y diversidad de cosas que hacer que teniamos en Vice City o San Andreas.

      Otro de los puntos es llevar el juego un poco mas alla en el terreno sandbox, creo que una vez pasadas las misiones secundarias y la historia, GTA IV se volvia insufriblemente aburrido, sin apenas nada que hacer excepto ser perseguido por la poli. Me gustaria una vez acabado el juego, ir por la cuidad libremente, montar negocios, comprar casas, crear algo, no se tener mas vida y que hagan llevar los juegos de estilo sandbox a otro nivel.

      Esperando el trailer como agua de mayo.

      • Han pasado 3 años del último GTA… no creo que lo tengan que empezar ahora, deben llevar un tiempo con el desarrollo, y si me permites el comentario, creo que un tiempo “importante”: GTA V para finales del 2012, inicios del 13
        Por pedir, que no quede! jajaja! 😛

    4. No entiendo por qué tanto revuelo con el GTA V. El IV me aburrió soberanamente con ese estilo realista. ¿Que fue un juego muy bueno y espectacular? Por supuesto, pero al acabar la historia apenas te motivaban a seguir jugando como en los anteriores…. Realmente espero que vuelvan por la vertiente arcade, que si no me paso a Saints Row sin pensarlo

      • Como que te pasas a saints row? que no se puede jugar a los dos?
        GTA4 fue una pasada, por eso fue GOTY, si quieres jugar con dildos gigantes pues juega solo saint row, GTA siempre a sido asi y asi siempre sera.

    5. No me podíais haber dado mejor noticia, aunque no soy muy fan de la saga GTA me muero de curiosidad por ver cómo nos sorprende Rockstar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *