Salen a la luz nuevos detalles de Borderlands 2

    borderlands_2

    Algunos se extrañarán, pero justo en estos momentos estoy disfrutando de la primera entrega de Borderlands. Sí, ante tanta salida de juego actual estoy disfrutando de este sensacional juego y es que en 2012 llegará Borderlands 2 y necesito (quiero) haber completado el primer juego para poder disfrutar del segundo. Así que hoy, casualmente, el medio digital CVG acaba de desvelar nuevos detalles de Borderlands 2 como que la IA de los enemigos será más eficaz y compenetrarán sus movimientos para ponernos las cosas difíciles. Por otro lado, Gearbox Software asegura que esta vez desaparecerán los tediosos tiempos de carga al realizar una instalación en nuestra consola y tendremos a nuestra disposición nuevos lugares que explorar como montañas rocosas, tundras heladas y espesas junglas.

    También encontramos novedades respecto a los cuatro protagonistas de la primera entrega. Gearbox asegura que aparecerán en algún momento del juego, pero no como personajes jugables sino que realizarán algún cameo o aparición puntual. Otra novedad destacada será que recibiremos ayuda de ciertos personajes que liberemos de sus captores para acabar con ellos. Una vez cumplida su venganza dejarán por tanto de ayudarnos. Todas estas novedades parecen mejorar el ya de por sí primer Borderlands para presentarnos una segunda entrega de auténtico lujo. A ver si 2K Games y Gearbox nos anuncian muy pronto la fecha de salida de Borderlands 2. Podéis leer las impresiones de elmosca sobre el juego en la pasada Gamescom a través del siguiente enlace.

    Comentarios

    1. Borderlands ese juego al que he dedicado más de 8 días completos (4 veces me lo he pasado) según el reloj interno del juego. Ese juego que me ha hecho pasar grandes momentos. Horas de diversión diría yo, por lo que nunca está de más saber que la segunda entrega va a presentar más y mejor. Una lástima que los PJ del primero pasen a ser PNJ.

      Por cierto, recomendación de uno que se ha pasado al 100% cuando acabes las DLC’s (déjate Robot Robolution para el final) verás que hay formas y formas de acabar con la historia. A mi me encantó su enemigo final, bueno tampoco soy muy fiable ya que soy un converso de la religión de Pandora!!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *