TheGameBakers tienen listo su primer título: Squids, y lo celebra con su tráiler de lanzamiento

    El estudio francés TheGameBakers acaba de publicar Squids, su primer título disponible ya para iOS, aunque más tarde llegará también a Android, Pc y Mac. Para celebrarlo nos muestran el siguiente tráiler de lanzamiento en el cual podéis ver en acción a los personajes protagonistas del juego: unos calamares muy singulares, cada uno de ellos con sus propias características y como deben derrotar a los malvados cangrejos en el mar. Nosotros ya lo estamos jugando y la verdad es que engancha, ya que cada nivel será un reto para superarlo y con dificultad añadida. Además ese toque de RPG que tiene para mejorar las habilidades de cada calamar y la elección de distintos de ellos en cada nivel hará que en mas de una ocasión tengamos que repetir niveles. Un gran acierto en este apartado por los chicos de TheGameBakers.

    Nuestro compañero elmosca tuvo la oportunidad en la pasada Gamescom de probar el juego y hablar con sus desarrolladores, así que podéis ampliar la información del juego a través del siguiente enlace.

    Y aquí os dejamos el enlace para adquirir Squids a traváes de la App Store por tan solo 0,79 euros… menos que un café, oigan.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *