Playstation Network vuelve a sufrir un ataque

    Antes de que os asustéis Desconsolados, el peligro ya ha pasado, y esta vez, los chicos de Sony han podido pillar a los hackers a tiempo de que hagan otra auténtica masacre. Eso sí, no todo se ha salvado, ya que al parecer se han perdido menos del 0,1% de las cuentas de PSN y SOE, lo que se traduce en unas 93.000 cuentas cerradas. Sony ha mandado un email a los afectados, y a los demás, nos repite que los datos de las tarjetas de crédito no se han visto comprometidos y que pongamos contraseñas complicadas y diferentes entre nuestras respectivas cuentas. Menos mal que esto ha pasado en un suspiro, que todavía tenemos muy reciente el ataque masivo que sufrió PSN hace varios meses.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Pues menos mal que habian actualizado su sistema de seguridad para que nadie volviera a entrar… -_-‘ Menos mal que no soy ningun afectado tanto de este como del otro ataque que tuvieron.

      Saludos y gracias por la info.

    2. hace algunas 12 horas me paso que estaba jugando al Dead Island en cooperativo con mi hermano y poof derrepente se nos desconecto y nos saco de la PSN, y como ya era muy tarde no le dimos importancia y adormir. Justo en este momento estoy conectado y todo normal..

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *