Ya hay fecha para el primer contenido descargable de Batman Arkham City

    Va siendo tónica habitual que antes de la salida de grandes títulos conozcamos fechas de lanzamientos de su contenido descargable. Batman Arkham City se apunta a esta moda que no a todos los usuarios nos gusta, así que hoy sabemos que un mes mas tarde de la salida del juego se pondrá a la venta a través de los diferentes canales de distribución digital el primer DLC para el videojuego. El próximo 22 de noviembre estará disponible para aquellos que no hayan podido adquirir la “Steelbook Edition” por unos 10 dólares y podremos disfrutar del personaje de Robin (con dos trajes alternativos) y dos nuevos mapas de desafíos.

    Actualizado: Warner Bros acaba de hacer oficial que el 1 de noviembre, es decir antes que el anterior, llegará el dlc de Nightwing e igual que ocurre con el de Robin incorporará dos nuevos mapas de desafíos y podremos utilizar el personaje para jugar en cualquiera de los mapas Vaya, que nos van a cobrar por jugar con cada personaje.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Me parece bien que se saquen DLCs cuando un juego lleva un tiempo en el mercado y ofreces algo realmente nuevo, pero cuando sabemos que Nightwing o Robin ya los tienen preparados, pues toca un poco la moral que te los pongan por separado, más tarde del lanzamiento y encima pagando…. Al menos sabemos que el juego será increíble con o sin estos DLCs

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *