El primer dlc para PES 2012 llegará el próximo 11 de octubre

    El primer parche para PES 2012 ya tiene fecha de salida. La próxima semana, en concreto el 11 de octubre, podremos descargar totalmente gratis para PC, PS3 y Xbox 360 esta actualización que nos pondrá al día las plantillas de todos los equipos, incluidos fichajes de última hora, así como sustituir las equipaciones de aquellos equipos que han cambiado o añadido durante los últimos meses, y ajustar el nivel de habilidad de algunos jugadores que estaba descompensado respecto a otros.

    Una excelente noticia para los seguidores del videojuego y para nuestro colaborador Babasule que podrá incorporar al análisis todas estas novedades que seguro mejoran la experiencia final a la hora de valorarlo. Konami ha reaccionado rápido en esta ocasión al sacar en menos de quince días de la salida del título una actualización, ¿será la última? Esperemos que no y sigan trabajando en mejorar PES 2012.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. veo que aun seguis siendo unos paquetillos,creepy,se te ha olvidado poner que en el dicho parche tambien se incluye 13 modelos de botas mas,y que ya salio un parche para mejorar los porteros y retoques en la IA.por cierto voy a completar mas la noticia,ya hay 3 parches “no oficiales”para ps3 que incluyen ligas oficiales(alemana,inglesa)con equipaciones,emblemas y kits reales,hay mas detalles pero no me quiero extenderme mas,espero que el analisis de babasule,no sea el de la prebeta jjjque siendo un fan declarado del fifa no me extrañaria nada.

      • el analisis de babasule,no me interesa para nada,eso si es una opinion mas como la de cualquiera y me gusta ver muchos puntos de vista pero quiero ver por donde va a salir la cosa.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *