Concurso: Participa y gana una de las dos copias de FIFA 12 que sorteamos

    Gracias a Electronic Arts podemos ofreceros la oportunidad de conseguir una de las dos promos de FIFA 12 por participar en este concurso que os hemos organizado, una versión para PS3 y otra versión para Xbox 360. Este año FIFA 12 añade a su ya de por sí impresionante motor gráfico un revolucionario motor de impactos y unas cuantas novedades más que prometen redefinir totalmente su jugabilidad. A la espera de leer nuestro completo análisis podéis leer las impresiones que nuestro compañero Babasule publicó con motivo de la salida de la demo y con las cuales podemos hacernos una pequeña idea de lo que ofrecerá esta nueva entrega del mejor juego de simulación de futbol.

    Para conseguir una de las dos promos de FIFA 12 debéis responder una pregunta sobre el videojuego en la página del concurso que hemos creado específicamente. Podéis participar sólo una vez al día, pero podéis participar tantos días diferentes como podáis. Tened en cuenta que cada día la pregunta será diferente, eso sí las pondremos facilitas. Así que ya sólo os queda rellenar los datos y contestar a la pregunta…

    ¡Participa!

    Ir a la página del concurso

    Bases del concurso

    • Este concurso finalizará el día 14/10/2011 a las 21:00 horas. Los ganadores se darán a conocer esa misma noche al conocer el resultado de sorteo de la ONCE, en la medida de lo posible.
    • Limitado a residentes en España.
    • Se permite una participación por día por concursante o domicilio.
    • En cada participación se pide la introducción de un número entre 00000 y 99999. Dicho número se usará para determinar los ganadores. Aquéllos que más se aproximen al resultado de la ONCE del día de finalización del concurso serán los premiados.
    • Sólo entrarán en juego las participaciones cuya respuesta a la pregunta sobre el juego sea correcta, aunque dicho número fuese más próximo al resultado de la ONCE.
    • No está permitido compartir las preguntas y respuestas del concurso con otros participantes.
    • Los juegos son para las siguientes plataformas: una copia para PS3 y otra copia para Xbox 360.
    • Los ganadores se sortearán entre todas las participaciones con la pregunta correctamente contestada. Cuantas más participaciones correctas, más posibilidades de ganar.
    • En el formulario se piden ciertos datos personales, como pueden ser el nombre, la dirección de correo electrónico. Estos datos son necesarios para poder contactar con el participante si este resulta ganador. Desconsolados no compartirá con ningún tercero estos datos. En cualquier momento se puede solicitar a Desconsolados la eliminación de los datos emitidos con la participación. En dicho caso, la participación sería eliminada.
    • Desconsolados se reserva el derecho de modificar las normas para resolver cualquier duda o problema que pudiera surgir en el transcurso del concurso.
    • Para cualquier incidencia ocurrida durante el concurso podéis escribir a concurso@desconsolados.com indicándonos lo sucedido. Intentaremos responder en un plazo no superior a 24 horas.
    • Se participa en esta página.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. malditos ahora me obligaréis a comprar los cupones reales en un puesto de la ONCE, no vaya a ser que toque y… XD

      gracias por el concurso y mucha suerte a todos

    2. Hola CkFra, la pregunta está sacada de la web de FIFA 12 cuyo enlace puedes encontrar en la página del concurso. Allí buscas en Centro de Creación y verás que pone realmente en qué lugar debes ir del juego para usar los jugadores creados.

      • ya, pero lo decía porque más abajo pone también donde se pueden usar… ahí está el problema de la ambigüedad.
        Yo os hago caso, que soy los que ponéis las soluciones xD

    3. Buenos chicos… ya tenemos ganadores… el número del sorteo de la once del viernes ha sido el 74632. Así que los que mas se han acercado y por tanto se llevan una promo de FIFA 12 son:

      kekambas con el número 74593 (Xbox 360)
      drgampel con el número 74675 (PS3)

      Enhorabuena a los ganadores, en breve nos pondremos en contacto con ellos por email.

      Gracias a todos los que habéis participado y seguid probando suerte en próximos concursos que muy pronto anunciaremos. A ver si hay suerte a la próxima. Seguro que sí.

    4. Le tenía muchas ganas a este FIFA, pero bueno, qué se le va a hacer… Gracias por el sorteo, y enhorabuena a los afortunados.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *