[Gamefest 2011] Crónica del stand de MICROSOFT

    El stand de Microsoft era otro de los más grandes (junto con el de SONY). La siempre simpática Lidia Pitzalis nos aguardaba junto a Tamara García y Carlos Villasante (quien nos hizo el correspondiente tour por el stand y nos explicó maravillas de Kinect como si no lo supiésemos ya). Posteriormente pudimos saludar también a Raquel Alonso y David Morán, también de Edelman.

    Microsoft apostó fuerte por Kinect y centró la mayor parte de su stand en diferentes espacios para sus juegos: Kinect Star Wars, Kinect Sports Season two, Disneyland Adventures, Kinectimals: ¡Ahora con osos! o Dance Central 2 fueron algunos de los que se podían probar. Francamente, poder hacer los gestos de “la fuerza” en Kinect Star Wars me puso muy burro (qué ganas de que salga, aunque por desgracia, ha sufrido un pequeño retraso y hasta principios de 2012 no lo tendremos).

    Un enorme escenario promocionaba su título estrella para su dispositivo de movimiento, Dance Central 2, a la vez que servía para realizar numerosos sorteos. Francamente podríamos decir que fue el centro de atención de toda la feria, siempre lleno de gente, bailando y regalando cosas. Así se anima una fiesta!

    En un lado del stand teníamos la zona dedicada a Gears of War 3, un título que solo en la primera semana ya ha vendido la friolera cifra de 3 millones de unidades. Dos réplicas en un pedestal de un Locust y nuestro querido Marcus Fénix custodiaban un pequeño stand donde se podía jugar al maravilloso Multijugador del título de Epic y, de paso, llevarte una camiseta roja del juego.

    Una preciosa chica vestida con la indumentaria y el Lancer de la CGO andaba por ahí para hacerse fotos con quien quisiera (por supuesto que Creepy no pudo resistir la tentación y aquí le tenéis)

    Otra zona totalmente personalizada fue la dedicada a su simulador de coches Forza Motorsport 4, un título que está a puntito de salir y que en esta santa casa estamos preparando su análisis.

    Un Ferrari F430 (como los que conducimos en la presentación del juego de hace unas semanas) ambientaba la zona, y  el juego preparado en varias consolas multipantalla, con su asiento y volante, nos permitía probar las bondades del título (que ya os avanzamos que son muchas).

    En la parte posterior del stand había numerosas consolas para probar sus últimos juegos, así como algunos todavía en preparación como era el caso de Halo Anniversary (ese remake del primer Halo Combat Evolved en HD con motivo de su 10º aniversario).

    Entradas relacionadas:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *