El logo de Xbox 720 aparece en el tráiler de la película Acero Puro

    No sabemos si se trata de una metedura de pata o bien que se adelantan en el tiempo, puesto que la película se estrenará el próximo mes de noviembre, pero si observáis bien el siguiente tráiler que os mostramos a continuación podréis ver como a los 46 segundos desde el inicio en las marquesinas del estadio puede observarse el logo de Xbox 720 junto a otras marcas. Durante el tráiler d esta peli futurista protagonizada por Hugh Jackman podemos observar anuncios de otros productos de Microsoft como el buscador Bing, así que no sería de extrañar que en ese futuro hipotético, aparte de robots con los que luchar tengan la nueva Xbox 720. Será esto el preludio que haga que muy pronto se anuncie Xbox 720 después incluso de que varias desarrolladoras hayan anunciado varios títulos para las nuevas generaciones de consolas, esperemos.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. A este paso seguro Zenwe…. Lo que me extraña es que el buscador Bing todavía esté vivo en 2020… Yo diría que ahí se han columpiado de lo lindo.

    2. ¿Bing?, pero a dia de hoy ¿hay alguien que realmente lo use en vez de Google?
      De todas formas, en 2020 seguro que ya estaremos jugando a la Ps4 o Xbox 720 y deseando que saquen la siguiente generación.

    3. yo pienso que ambas consolas seran presentadas el proximo año,ya hace falta un cambio de generacion solo espero que el precio no sea muy alto, ya que segun los de “dice” para poder ver su batlle 3 en pc al maximo nivel(ultra)sera necesario tener instaladas “dos” gt580 y si mal no recuerdo su precio anda por unos 400-500 euros cada tarjeta aparte un i7 etc…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *