[Gamefest 2011] Crónica del stand de SONY

    Al acceder al recinto de la Gamefest el primer stand que nos encontrábamos era el de SONY, uno de los más grandes y, por qué no decirlo, más bonitos de toda la feria. Fue una de las primeras visitas que hicimos.

    El GRAN Alberto Castellanos aguardaba custodiando la entrada a la sala donde escondían la PSVita  mientras hablaba con su compañera de LastLap Marta García y Lucía Moreno de Precision Comunicación. Siempre es un placer hablar con este señor, atento como siempre nos mostró el stand mientras Marta nos daba una bolsa con el press kit. Posteriormente fuimos a buscar a Susana Martín, ya que desgraciadamente no pude hablar con ella en la Gamescom.

    SONY no se guardó nada y trajo toda la artillería pesada, empezando por el GOTY de este 2011, Uncharted 3, con un avión estrellado echando humo y un stand arenoso ambientando su juego estrella. En las cercanías numerosas pantallas (con y sin 3D) permitían a los asistentes probar su modo multijugador, una maravilla, vamos.

    Una vez conseguimos apartar la vista de la zona de Uncharted 3 nos percatamos en la sala cerrada que celosamente custodiaban un par de “seguratas” vestidos de azul de Playstation. No era para menos, pues ahí dentro podíamos probar la nueva PSVita, aunque a nosotros nos invitaron a la zona VIP de la parte superior (ventajas de ser prensa), que no verá la luz en nuestro país hasta principios del año que viene.
    Os dejo un par de fotos probando la PSVita

    Y un suculento vídeo donde podéis apreciar las bondades de la nueva maquinita de SONY y flipar en colores con Uncharted: Golden Abyss (nosotros lo hicimos).

    En el lateral del stand había unas gradas que contenían numerosas PS3 para hacer las delicias de los asistentes y probar sus últimos títulos, sentados cómoda y tranquilamente (aislados de todo el jolgorio de la feria): Shadow of the Colossus, ICO, God of War Collection, Infamous 2, Resistance 3, etc.

    Tal como ya avisaron los de SONY, un chico todo tatuado esperaba sentado para tatuar a todo el que quisiera (yo no sé si sabe la gente que eso es para toda la vida, imagínate que al año siguiente te haces Xboxer xD).
    En el fondo del stand estaba la zona infantil con los títulos de la factoría Disney abanderados por un enorme Rayo McQueen, y unas PSP para jugar.

    Por último, pero no por ello menos importante, había un escenario para hacer las actuaciones de Dancestar Party, y no veáis como animaban el cotarro.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *