[Gamefest 2011] Impresiones: NeverDead. Los inmortales juegan con su cabeza, literalmente

Otras veces hemos visto conceptos en los juegos similares a que nuestro protagonista en teoría era inmortal, pero en ninguno se ha representado como en NeverDead. Este es uno de los juegos que había que probar sí o sí en el Gamefest 2011, y no decepcionó lo más mínimo. A simple vista, parece que nos encontramos con un shooter en tercera persona frenético en el que matamos demonios y nos vamos cargando el escenario. Sin embargo, en la primera escena ya vemos que el protagonista tiene algo especial: su habilidad para perder miembros del cuerpo. Así es, hasta podremos arrancarnos un brazo para usarlo como cebo. Esto llega hasta extremos tan absurdos como controlar solo nuestro tronco o directamente la cabeza. Para regenerarnos, podemos hacerlo directamente gastando energía o pasar cerca de las extremidades perdidas. Es algo muy divertido y loco, pero que funciona a las mil maravillas. El manejo de la espada para cortar a los demonios más o menos igual. La única forma de perder era que muriera nuestra compañera o falla en nuestro objetivo. En otras palabras, NeverDead parecía loco por los tráilers, y realmente lo es cuando lo juegas. Lo de la inmortalidad se lleva hasta estos extremos tan divertidos que hace que tenga unas ganas locas por ver lo que ofrece el resto del juego… si no perdemos la cabeza antes, claro.

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