Uncharted 3 sigue maravillando en su presentación en la Gamefest 2011

    Esta mañana durante la Gamefest se ha mostrado a los medios a puerta cerrada un nuevo nivel de Uncharted 3 denominado El Asentamiento. Richard Lemarchand, diseñador jefe de Naughty Dog, nos ha mostrado una demo gameplay de este nivel que transcurre en una ciudad abandonada en el desierto.

    Antes hemos tenido oportunidad de ver los niveles El Barco Crucero y El Avión de Carga y lo bien que luce el juego, tanto a nivel gráfico, como de físicas y secuencias cinemáticas. La arena del desierto es espectacular y el volumen de los efectos de luces está conseguido casi a la perfección. Drake se ha enfrentado a unos cuantos enemigos en el poblado y nos esperan combates duros y con nuevos enemigos, como el denominado Brutus, contra el cual lucharemos entre la carga de un avión que va cayendo.

    Uncharted 3 de nuevo vuelve a sorprendernos con un poderío gráfico realmente bueno para los usuarios de Playatation 3, cosa que no nos sorprende después de haber visto la trayectoria de la saga. Esperamos que la historia sea igual de absorbente. Saldremos de dudas el próximo mes de noviembre.

    Comentarios

    1. Una pregunta, que tal vez sea una obviedad,¿ será Uncharted junto con Mass Effect, lo más grande en sagas de videojuegos que se habrá parido en mucho tiempo?

      • Esa es una pregunta fasil, las sagas mas grandes son gears of war, call of duty, GTA, mario, zelda y creo halo.
        estas franquisias que mensiono son lo top de lo top en ventas, ninguna de las dos que mensionas le llegan ni a los talones a estas, y eso que ami me encanta uncharted y mass effect.
        Esto no es mi opinion, son echos. en mi opinion resident evil les patea el traseroa todas las franquisias que existen y estan por exitir jejejejejejejeje

    2. Cuanta razon el de la camiseta de Sold!!! XD Este no se escapa de mi coleccion! 😛
      Pues Clemenza, no se que decirte: han habido muchas otras grandes sagas tambien… no se si Uncharted y ME sean las dos mejores, pero sin duda estan entre lo mejorcito

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *