I Am Alive está vivo y llegará este invierno a los servicios de descarga

¿Os acordáis de un impresionante teaser de I Am Alive que Ubisoft mostró en el E3 de 2008? Mucho ha llovido desde entonces, y tras montones de rumores sobre su cancelación, nos alegra saber que el juego está vivo y coleando, y que llegará a los servicios digitales (PSN y XBLA) durante este invierno. Para celebrarlo, tenemos un tráiler totalmente gameplay que nos muestra cómo el planteamiento inicial no se ha perdido: tras un desastre en Chicago, nuestro principal objetivo será la supervivencia. Parece que nos encontraremos ante una aventura plataformera bastante espectacular y variado, por lo que habrá que estar a I Am Alive de nuevo.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Pues sí que promete,lo que no entiendo es por qué no lo han sacado en formato fisico,pues no me gusta nada el tema de las descargas.Por esta vez tendré que hacer un esfuerzo,solo espero que no se convierta en una costumbre.

  2. Tienes razon Xbert; debieron sacarlo en fisico, para los que nos gusta tenerlo en nuestra estanteria o los que tenemos el dd muy corto de espacio, pero bueno abra que hacer el esfuerzo.. porque promete…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *