Más Humble Bundle. Ahora el Humble Frozen Synapse Bundle por el precio que quieras

    Los de Humble Bundle siguen con su famosa iniciativa en la que por el precio que uno considere puede adquirir juegos indie muy interesantes. Además, el donante puede escoger como dividir el dinero entre los desarrolladores, dos entidades benéficas relacionadas con los videojuegos o la propia iniciativa.

    Hoy se ha puesto en marcha el Humble Frozen Synapse Bundle, que en vez de los cinco títulos indie habituales viene principalmente con el Frozen Synapse, un juego indie aclamado por crítica y público. Pero si el precio de compra supera la media, además del Frozen Synapse adquiriréis el Humble Frozenbyte Bundle, que ya saliera hace unos meses y que incluye varios juegos de Frozenbyte, entre los que se incluye el genial Trine. Para conseguir ambos packs, ahora mismo hay que pagar 4,37 dólares como mínimo. Daos prisa, ¡que va subiendo! Obviamente el pack vale mucho la pena.

    El Humble Frozen Synapse Bundle se puede adquirir y descargar desde el siguiene enlace. Si superáis la media os haréis con todos estos juegos, todos libres de DRM y para PC, Mac y Linux. También podéis escoger descargarlos mediante Steam, DirectDrive, etc, y hasta el OnLive en UK y USA como novedad.

    • Frozen Synapse
    • Trine (impresiones)
    • Shadowgrounds: Survivor
    • Shadowgrounds
    • Splot
    • Jack Claw

    Splot, por ejemplo, aún no ha salido al mercado, pero con la compra del pack ya lo podréis disfrutar cuando salga. Jack Claw fue un juego en desarrollo por Frozenbyte, pero fue cancelado antes de poderlo terminar.

    Quien ni siquiera participa en estas iniciativas, no tiene corazón.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *