Primeras imágenes de la Gamefest. Stand de Battlefield 3, NfS The Run y llegada de PS Vita

    Quedan 24 horas para que se abran las puertas de la feria más esperada en nuestro país por los amantes de los videojuegos. La Gamefest 2011 levanta el telón mañana a las 14:00 horas en el recinto ferial Ifema de Madrid para que expositores muestren las novedades que nos esperan en próximas fechas y podamos probar de primera mano videojuegos y consolas que están por llegar. Es el caso de PS Vita, y es que por primera vez en nuestro país unos cuantos privilegiados podrán tener en sus manos la consola portátil de Sony y jugar a algunos de sus primeros títulos. Por otra parte stands como el de Battlefield 3 o Need for Speed The Run ya tienen sus armas y vehículos preparados para acoger a las hordas de público que se esperan acudan en masa a disfrutar de su acción.

    Comentarios

    1. Pfffff, qué pasada tanto el stand de EA como lo de Sony para PS vita!!!!! Qué ganas de que llegue mañana para poder probar todos los juegazos que nos esperan!!!!!!!

    2. Que pena no poder ir este año… pero almenos estaremos informados con vuestras noticias!! Con solo estas fotos, la cosa ya promete! 😛

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *