Así de bien luce la beta de Battlefield 3 en PS3

Todos sabemos que la versión de PC de Battlefield 3 va a dejarnos babeando ante la pantalla, pero la gran incógnita se encuentra en la versión consolera. Este jueves podremos descubrirlo por nosotros mismos con la beta multijugador, pero como ya hay algunos afortunados que la tienen, podemos hacernos una idea de cómo lucirá el juego. En el siguiente vídeo, capturado en HD en su versión para PS3, podemos ver cómo no se acerca ni de lejos a los vídeos de PC, pero al menos, tiene un aspecto muy bueno a pesar del popping en el exterior (hay que esperar que esto pasa por ser una beta y en el juego final estará solucionado), por lo que seguro que también disfrutamos de un gran Battlefield en consola. ¿Qué os parece a vosotros Desconsolados?

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Lo seguiré diciendo hasta q os canséis, Battlefield 3 es la polla tecnológica bélica. Ya avisé cuando lo vi en la Gamescom corriendo en PS3 y este vídeo lo reafirma
    Os espero a todos en el campo de batalla (en PS3 sobretodo) el próximo mes de noviembre

  2. Brutal, vaya juegazo que nos trae DICE. Ya tengo mi reservas hechas en ps3 y pc, para disfrutar ambas versiones,jeje. Pinta genial en consola, aunque no sea como pc. Saludos.

  3. Hola, quiero dar mi punto de vista del juego.
    Realmente esperaba mas de este juego, la gráfica es muy mala no tiene relación con los videos, soy fanático de batterfield pero creo que no comprare el 3, decepción total.
    saludos

  4. Ciertamente no se ve como los videos, a mi parecer baja mucho la calidad, (seguro en vivo y directo es mucho mejor).

    …lo que si se es que el jugador del video es bastante malo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *