Dead Nation: Road of Devastation saldrá mañana por 4 euros

Así es Desconsolados, este mes lo empezamos matando zombis con Dead Island y lo acabaremos matando más muertos vivientes con la expansión de Dead Nation: Road of Devastation. Y es que Sony ha anunciado que este DLC llegará mañana mismo a PSN, y lo que es mejor: solo costará 4 euros. Para que nos hagamos una idea de la masacre zombi que nos espera, aquí os dejamos con el tráiler de lanzamiento de esta expansión.

Entradas relacionadas:

Comentarios

    • El juego fue gratuito por lo de la caída de PSN. Este DLC desde el principio iba a ser de pago… Pero bueno, con que sea la mitad de bueno que el juego entero, por 4 euros no está nada mal!

      • snake,no te lies,si mal no recuerdo dijeron que debido al gran exito del dead en la psnetwork,en parte tambien porque era gratuito,la expansion seria gratuita,el precio me parece muy bueno.por cierto, ya TENGO EL PROOOOOOOOOOOOOOO.cada dia da mas asco leer ciertos analisis y me refiero a los que he leido sobre el fifa 12, afortunadamente me rio de los que escriben estos por la cantidad de gilipolleces que escriben,aunque me gusta leer las opiniones de otros pero es que con las reviews del fifa12, se le ha visto el plumero a la mayoria,sobretodo aqui,en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *