Concurso: Consigue una de las cinco promos de F1 2011 que sorteamos

    Codemasters os brinda la oportunidad de conseguir una de las cinco copias para PS3 de F1 2011 por participar en este sorteo que os hemos organizado. Este año F1 2011 presenta novedades respecto a su antecesor como mejor IA de nuestros rivales, el uso del KERS o DRS, la salida a pista del Safety Car o mayor número de comentarios de nuestros mecánicos durante la carrera. La emoción de la fórmula uno nos espera en nuestras pantallas a partir del 23 de septiembre. Podéis leer a través del siguiente enlace las impresiones de Snake27 tras probar F1 2011 la semana pasada en Madrid.

    Para conseguir una de las cinco promos de F1 2011 para PS3 debéis responder una pregunta sobre el videojuego en la página del concurso que hemos creado específicamente. Podéis participar sólo una vez al día, pero podéis participar tantos días diferentes como podáis. Tened en cuenta que cada día la pregunta será diferente, eso sí las pondremos facilitas. Así que ya sólo os queda rellenar los datos y contestar a la pregunta…

    ¡Participa!

    Ir a la página del concurso

    Bases del concurso

    • Este concurso finalizará el día 26/09/2011 a las 21:00 horas. Los ganadores se darán a conocer esa misma noche al conocer el resultado de sorteo de la ONCE, en la medida de lo posible.
    • Limitado a residentes en España.
    • Se permite una participación por día por concursante o domicilio.
    • En cada participación se pide la introducción de un número entre 00000 y 99999. Dicho número se usará para determinar los ganadores. Aquéllos que más se aproximen al resultado de la ONCE del día de finalización del concurso serán los premiados.
    • Sólo entrarán en juego las participaciones cuya respuesta a la pregunta sobre el juego sea correcta, aunque dicho número fuese más próximo al resultado de la ONCE.
    • No está permitido compartir las preguntas y respuestas del concurso con otros participantes.
    • Los juegos son para las siguientes plataformas: cinco copias para PS3.
    • Los ganadores se sortearán entre todas las participaciones con la pregunta correctamente contestada. Cuantas más participaciones correctas, más posibilidades de ganar.
    • En el formulario se piden ciertos datos personales, como pueden ser el nombre, la dirección de correo electrónico. Estos datos son necesarios para poder contactar con el participante si este resulta ganador. Desconsolados no compartirá con ningún tercero estos datos. En cualquier momento se puede solicitar a Desconsolados la eliminación de los datos emitidos con la participación. En dicho caso, la participación sería eliminada.
    • Desconsolados se reserva el derecho de modificar las normas para resolver cualquier duda o problema que pudiera surgir en el transcurso del concurso.
    • Para cualquier incidencia ocurrida durante el concurso podéis escribir a concurso@desconsolados.com indicándonos lo sucedido. Intentaremos responder en un plazo no superior a 24 horas.
    • Se participa en esta página.

     

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. concursazo¡¡ lo malo que parece que ya solo os centrareís en los aciertos de la ONCE, y no por sorteo. más que nada por que creo q tendria más posibilidades con el azar y con el dichoso decimo xD

    2. Una pregunta, ¿por que no me llegan los avisos si siempre marco esta casilla?:

      Deseas recibir avisos de futuros concursos y eventos de Desconsolados en tu email

    3. aunque no tiene que ver con este concurso, ¿que pasó con el de Dead Island? no lo veo por ningun lado. Imagino que no he ganado, si no he recibido correo alguno, pero por ver quien se llevó los juegos, y el número que salió. Gracias por todo

    4. Creo que no sois claros en las preguntas diarias que haceis…. la pregunta de hoy es ¿cuando sale oficialmente el juego? pero no especificais donde… y el día de cuantos jugadores pueden jugar online tampoco estaba clara, no se sabe si incluia jugadores virtuales o no…. así es muy complicado

      • Las preguntas tiene un cierto grado de dificultad, claro. No lo vamos a poner tan fácil como a qué escudería pertenece actualmente Fernando Alonso…je,je.. Y si preguntamos algo como cuando sale el juego nos referimos siempre a nuestro país. En cuanto a la pregunta de jugadores online pues en la web del videojuego lo pone claramente.

    5. La pregunta de hoy es un pelín complicadilla… pero te doy una pista… En los libres no se puede utilizar y en carrera sólo cuando vas a adelantar a alguien, por tanto…

    6. Yo estuve en la casa de un colega y Creepy esta equivocado creo vamos… El DRS se podia utilizar siempre y cuando quieras en los libres, en clasificación no se puede utilizar y en carrera en determinados sitios.

      Saludos.

    7. Tenéis toda la razón chicos, estaba equivocado. Efectivamente sólo en los libres se puede utilizar el DRS en cualquier momento. Al ser fallo nuestro daremos por válidas todas las respuestas que hayan participado ese día.

    8. Y los cinco afortunados que se llevan una promo de F1 2011 para PS3 son…

      Yweal, 33645
      rainis, 33541
      Masu, 34092
      CkFra, 34107
      skorpia, 33333

      Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar una vez más en uno de nuestros concursos. Seguid atentos porque en unos días quizás os demos la oportunidad de conseguir un juego nuevo.

    9. enhorabuena a los ganadores, a disfrutar del juegazo.

      En una de mis participaciones puse un treinta y tantos mil, ha estado cerca, jejejeje

    10. yuhuuuuuuuuuu!!!! tras deceas de concursos al fin cae uno!
      ahora a disfrutarlo a lo grande!
      muchas gracias chavales y enhorabuena a los demas

    11. Muchas gracias y enhorabuena a los demás!!!!

      Con lo mal que se me dá esta de la ONCE no tenía mucha esperanza.

      Ahora habrá que hacerle morder el polvo a Vettel xD

    12. Gracias por avisar Masu… por cierto, un aviso para los ganadores. Si os queréis pegar con un servidor una temporada en cooperativo avisarme. Podéis agregarme, mi usuario es creepybcn

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *