Minecraft 1.8 ya está disponible oficialmente

Desde esta mañana, Minecraft 1.8 ya está disponible. Concretamente se trata de la versión 1.8.1 de la beta del juego, actualización conocida como Adventure Update. Esta ha sido una de las versiones más esperadas al contener múltiples nuevas características, como por ejemplo la presencia de plantas enredaderas, un sistema de vida y experiencia -¡hay que comer para sobrevivir!-, minas abandonadas, arco con potencia graduable, setas gigantes o los ya famosos Endermen.

Notch ha anunciado el lanzamiento hace apenas unas horas. Debido a la cantidad de cambios, esta versión se ha visto retrasada en varias ocasiones. Hace unos días, se filtró una versión del juego que inmediatamente tuvo el soporte de Mojang, en la que han trabajado contrarreloj para solucionar el máximo número de fallos. Esta es una de las características de Minecraft hasta la fecha, un juego que se encuentra en pleno desarrollo y cuyo lanzamiento definitivo no está previsto hasta Noviembre.

Hemos actualizado el servidor de Desconsolados a la última versión, así que ahora es posible conectarse usando Minecraft 1.8. Así pues, ¡nos vemos en Desconsolados Town! A ver si se anima un poco el cotarro. Nuevas características, como la creación de minas solo sucederan en zonas no exploradas hasta la fecha. ¡Llega el momento de explorar nuevas zonas!

Podéis ver la lista de mejoras aquí.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Es que me da pena tener que resetear el servidor y empezar desde cero… para que con la version beta 1.9 tengamos que hacer lo mismo. Creo que lo mejor puede ser montar un tren que vaya al centro de una zona nueva… o incluso mover el spawn general a la nueva zona y poder volver en tren a la parte central…

  2. Hola, acabo de entraral servidor tras un largo tiempo.. he estado viciado a otros juegos, y algun CABRON, ha griefeado mi castillo, toda la parte en el agua han roto cristales, inundando todo rompiendo y robando noteblocks de mi creacion de redstone etc… Ya casi no juego a minecraft pero me gustaria que se castigara a este cabronazo que no respeta el trabajo ajeno. ( entiende mi cabreo, inverti mucho tiempo en eso )

    Un saludo

    • jo, investigaré a ver, aunque si hace mucho tiempo igual no puedo hacer nada puesto que los logs solo me cubren los ultimos 10 dias creo. Ahora se pueden proteger parcelas creando pueblos y tal, por lo que otros no pueden modificar tus construcciones si tu no quieres…

  3. Tenia una ciudad puesta alrededor de mi castillo, hace unos dias cuando volvi de mis vacaciones volvi y me habia desaparecido :S, creo que fue hace menos de 10 dias, eso espero

  4. trollear? perdon? si ayer entre por primera vez en meses y lo unico que hice fue preguntarte si habias pillado al que destrozo mi casa ?
    me puedes enseñar donde supuestamente he trolleado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *