Segunda demo de PES 2012 ya disponible para su descarga

Konami acaba de anunciar que la segunda demo de PES 2012 ya se encuentra disponible para su descarga tanto en PC, como en PlayStation Network, como por primera vez en el bazar de Xbox Live. Esta segunda demo nos permitirá jugar encuentros de 10 minutos de duración con alguno de estos equipos: Tottenham Hotspur, FC Bayern de Munich, FC Inter de Milan, Rangers FC, Club America e Internacional. Veremos como se han subsanado pequeños problemas que había en la primera demo y esperamos que esta vez sea lo más parecido a lo que nos encontremos en la versión final que verá la luz el próximo 29 de septiembre.

[actualizado: podéis leer nuestras impresiones de la segunda demo aquí. Se nota la mejoría]

Comentarios

  1. impresionante como clark piensa que esta mierda es un buen juego, tansolo lo juge por 3 min y me di cuenta que sigue igual de pesimo, porfavor clark, no defiendas a esta cosa, juega la demo de fifa 12 y date cuenta cual es el mejor, yo no soy fifero, solo que me da mucho coraje que ables como si pes fuera una maravilla. deja de ser un fanboy.

  2. Yo lo que se, que no me compro un juego de futbol hasta que no vea diferencias, tengo el fifa 10, y jugué a la demo del fifa 12 y salvo el motor va un poquillo mejor y la armada que hicieron con los penaltis, no veo cambio, ni el impact lo noto jugando.

  3. Hola, yo tengo el demo del fifa 12 y el del pes 2012 tambien, de echo ahora me estoy bajando el segundo demo del pes 12.
    Jugue a los dos y lo que me parecio sinceramente es que el Fifa 2012 es una reverenda bosta. Los penales son malisimos y los corners tambien, los tiro libres safan porque podes dar efecto muy copado. Los penales son malisimos,es peor que los juegos de penales de la web. Además los jugadores ni un poco parecidos a los de la realidad. No podes distinguir a simple vista si recien empezas a jugar a este juego quien es quien y eso en el pes no pasa, y en el pes son identicos los jugadores. Los jugadores no me gusta como se mueven y en el pes me encanta porque la podes llevar pegada al pie y corren muy bien cosa que en el fifa no, los pases,los tiros,todo eso muy malo tambien. Lo unico que me gusto es que antes de empezar un amistoso podes entrenar y ser arquero.
    No quiero ofender a los fiferos jaja pero la verdad es una mierda el fifa,po rlo menos el 12 y el pes es muy bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *