Concurso: Gana un código de PSN para jugar a Skydrift

    Tiramos la casa por la ventana y de nuevo en Desconsolados os ofrecemos un nuevo concurso. En esta ocasión os damos la oportunidad de conseguir un código de PSN para disfrutar de SkyDrift, un título de carreras de aviones de un marcado estilo arcade creado por Digital Reality.

    Para conseguirlo tan solo tenéis que realizar dos sencillos pasos. El primer paso es dejar un comentario en el análisis de SkyDrift que ha publicado Scope131 en la web. De paso os animamos a leerlo y conocer bien los detalles de este excelente título. Y por otro lado tenéis que ir a la página del Facebook de SkyDrift y darle al botón “Me gusta”. Recordad que para optar al premio tendréis que cumplir ambas condiciones.

    El plazo del concurso termina a las 23:00 (hora peninsular) del día 15 de septiembre, así que mañana mismo daremos el ganador de este concurso por el método Random. ¡Suerte a todos!

    Análisis SkyDrift.
    Página Facebook SkyDrift.

    SkyDrift

    Comentarios

    1. Acabo de participar, pero … no veo ninguna relación entre mi perfil de Facebook y mi usuario en Desconsolados para que sepais que he cumplido ambos criterios.
      Supongo que lo contrastareis una vez digais los ganadores, y serán ellos los que deberan demostrarlo. Eso ya es cosa vuestra.
      Un saludo, suerte y a seguir así.

    2. Hola Zenwe, este requisito es por petición de Digital Reality. Y como bien dices cuando demos el nombre del ganador le pediremos el usuario de Facebook para que comprueben ellos. Así de sencillo 😉

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *