Microsoft nos presenta Forza Motorsport 4 en el Circuit de Catalunya

    Esta mañana estábamos citados en el Circuit de Catalunya de Montmeló a la presentación de Forza Motorsport 4 y menuda presentación. Aparte de probar el juego hemos tenido la oportunidad de conducir un auténtico Ferrari F430. Menudos son los chicos de Microsoft y Edelman, así que los que teníamos carnet de conducir hemos dado dos vueltas al circuito, mientras que el resto se conformaba con dar un par de vueltas de copiloto.

    Durante la presentación del videojuego el director creativo de Turn10, Dan Greenawalt, nos ha desgranado algunos detalles del videojuego que debido al embargo nos reservamos su publicación durante unos días. Hemos podido probar el juego tanto con Kinect, con volante y con mando, y de momento sólo podemos deciros que cumple a la perfección si queremos simulación a tope, jugar arcade o disfrutar con los amigos con volante y kinect.


    Los mejores al volante que nos han acompañado en el evento: Zerosith, Tonichan, Sergio, Carles, Faust, Josep, David.

    Por último dar las gracias a Edelman y Microsoft por invitarnos al evento y tratarnos de maravilla. Nos han dado de desayunar, comer, nos han dejado conducir un Ferrari por el Circuit de Catalunya y probar uno de los mejores simuladores de conducción que saldrá a la venta el próximo 14 de octubre, Forza Motorsport 4.

    Comentarios

    1. Joer, qué pasada!!! Para que luego digais que no os preparan eventos chulos en Barcelona XD.

      Y entonces, el Kinect no solo sirve para que te detecte la cabeza, sino para jugar?? Puede que no sea tan preciso como el mando o el volante, pero tiene que molar hacer el tonto jugando jaja

    2. Tú mismo lo has dicho Snake27, jugar con Kinect no es tan preciso como hacerlo con mando o volante. Eso sí, la versión que nos han mostrado no tenía activado detectar la cabeza.

    3. Genial esa foto, la experiencia y conocer a buena gente por alli.

      Lo de la cabeza lo he pensado luego y creo que solo debe ser cuando juegas con volante o pad. Que añades el kinect y se usa solo para eso. Al jugar con kinect solo puedes girar el volante diria yo.

    4. A Norrit no le gustan las tendencias… todos etiquetas arriba? El etiqueta abajo! XD
      Como debeis haber disfrutado bribones!!! 😀

    5. Menudo lujazo, Ferraris de verdad, 3 pantallas, playseat… y el extinto volante oficial de Microsoft. Si ya es un pecado que la saga Forza no se pueda jugar con el G25 y G27, con mando o con Kinect ni me lo planteo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *