SEGA y los rumores sobre los anuncios que hará en el Tokyo Game Show

Estamos a nada y menos de una de las grandes ferias del sector, el Tokyo Game Show, por lo que al igual que con el E3, los rumores de última hora están a la orden del día. En esta ocasión se tratan de los posibles anuncios de SEGA, que nos llegan de la mano de TSSZ. Por un lado, tenemos Sonic Generations y un posible lanzamiento también en PS Vita y Wii U. Ambos son más que probables, aunque SEGA ha dicho desde un principio que no sacarían este Sonic en la consola de Nintendo, sino que directamente harían uno exclusivo, con que ya veremos en cómo acaba todo.

El otro gran anuncio sería Bayonetta 2, algo que debe ser casi seguro después de la bromita de su anuncio en revista de hace unas semanas. Sin embargo, también se está trabajando en un proyecto de animación de la franquicia, por lo que el anuncio bien podría ser este película o el juego (esperemos que lo segundo). Para terminar, Yakuza 5 podría estar también en desarrollo para PS Vita, algo que no es ninguna tontería por parte de la compañía dada la tremenda popularidad de la franquicia en Japón. ¿Lo mejor de todo? Que esta semana saldremos de dudas respecto a todo, por lo que habrá que estar muy atentos.

Sonic Generations

Los dos Sonics se están echando una carrera para ver si llegan antes a Wii U o PS Vita

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 × = dieciocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>