Nuevo vídeo gameplay de la campaña de Battlefield 3 con aviones

    Todavía queda un mes y medio para la salida del esperado Battlefield 3, el título que promete poner en serios aprietos la hegemonía de Activision y su Call of Duty, y no paran de llover nuevos trailers y gameplays. Si el otro día os mostrábamos la primera parte del tráiler Gillotina, hoy nos llega un nuevo vídeo donde podemos ver un trozo de la campaña, el correspondiente al momento en que pilotamos un caza F/A-18E Superhornet, y lo hace en 360, para callar las bocas de aquellos que dicen que solo muestran pantallas y gameplays de PC.

    Por si todavía tenéis alguna duda acerca de esta obra maestra bélica, algo que sinceramente no podría llegar a comprender, este nuevo vídeo os ofrece un buen motivo para  recapacitar muy seriamente, pues no solo conduciremos vehículos de a pie (algo que en Activision ya han olvidado completamente) sino que nos ponemos al “volante” de un Superhornet.

    Hablo con conocimiento de causa cuando os digo, y permitidme esta expresión coloquial, que DICE lo va a “petar “. En la pasada Gamescom pude probar el modo campaña y el maravilloso multijugador, y tal como ya comenté en el artículo, corriendo en PS3.

    Las comparaciones son odiosas y es inevitable, a la vez que un error, este enfrentamiento entre Battlefield 3 y Modern Warfare 3. No hace falta que os diga que ambos títulos son bastante distintos, ya no solo en el plano jugable o en que uno tenga mejores gráficos que el otro (bastante mejores, por cierto), sino que ambos nos proponen diferentes visiones de la guerra y visiones absolutamente opuestas en el apartado multijugador.

    Hay quienes solo tienen una PS3 para jugar al Call of Duty (yo conozco a unos cuantos, y desde aquí les invitaría a que abrieran un poco más su mente, ya que hay más vida después de Call of Duty), gente que esperan con ansias su dosis anual de COD, otros enamorados de DICE y de su exitosa saga Battlefield que esperan esta tercera entrega como agua de mayo; pero luego tenemos otro selecto grupo que no tienen reparos en hacerse con ambos juegazos, entre los que me incluyo. En 45 días veremos como acaba esta guerra, pero por poco que podáis, seguid mis pasos 😉

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. coincido contigo,lo mejor es tener los 2 pero este año el mw3 volvera a machacar al battle,no porque sea mejor, en mi opinion son diferentes pero la mayoria de los juagadores prefieren una accion mas directa y aqui domina el mw,ya lo intento con el moh y le salio el tiro por la culata,y ahora con el batlle 3 que llevan mas de un año promocionandolo ya se vera,en consolas no llega ni a 720 se queda en 704 a pesar de no llegar a ser hd tiene muy buena pinta pero el call es mucho call y eso que hay detalles que no me gustan, como los francotiradores del mw2 prefiero los del mw1

      • Wow no abia leeido este comentario tan estupido hahahahahahaha sabes que el 80% de videojuegos en esta generasion no llegan a 720p? sabes que la resolusion de call of duty en ps3 es de 544p?
        asi que antes de desir estupideses, informate primero porfavor.
        Si EA no ubira dicho nada sobre las 16 lineas insignificantes que le faltan para llegar a ser hd, ningun estupido lo ubiera notado. frostbite 2 es una engine muy superior ala que call of duty usa, asi que el echo de que aigan llegado tan serca a 720p hd es muy impresionante.

      • Wow no abia leeido este comentario tan estupido hahahahahahaha sabes que el 80% de videojuegos en esta generasion no llegan a 720p? sabes que la resolusion de call of duty en ps3 es de 544p?
        asi que antes de desir estupideses, informate primero porfavor.
        Si EA no ubira dicho nada sobre las 16 lineas insignificantes que le faltan para llegar a ser hd, ningun estupido lo ubiera notado. frostbite 2 es una engine muy superior ala que call of duty usa, asi que el echo de que aigan llegado tan serca a 720p hd es muy impresionante. a.

    2. Pues yo me comprare ambos, los dos juegasos, pero mas el battlefield 3 XD, yo tambien conosco a barios que no salen del call of duty.

    3. estoy de acuerdo con paquete, MW3 volverá a vender como churros, precisamente por esa gente que comentaba que solo tienen la consola para jugar a este juego. Veremos qué tal se comporta el online de PS3 y PC, el gran talón de Aquiles de Treyarch y su Black Ops, con Activision más pendiente de sacar paquetes de mapas antes de solucionar dichos problemas (un acto que me parece lamentable).
      Reconozco que soy muy fan de la saga COD, pero ya llevo unos meses que esa política monetaria recaudatoria de Activision me da asco, más preocupados por hacer caja que en invertir en un nuevo motor (el actual está ya obsoleto leches) o en innovar un poco, retomando una y otra vez la misma fórmula, y ya veremos hasta cuando podrán vivir de ella.
      Yo pienso pillarme ambos juegos, tal como os he comentado, pero como Herrera me decanto más por Battlefield 3 después de ver y jugar ambos juegos en la Gamescom.

      El Medal of Honor no pretendía desbancar a nadie, fue un resurgir de una saga “muerta” que ciertamente no salió del todo bien. El multi es brutal (se nota la mano de DICE) pero la campaña fue un fiasco. Algo similar a lo que sucedió con Homefront (una mierda de campaña, de las peores que he visto en los últimos años, pero un multi de los más buenos, creedme)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *