El desarrollo de Final Fantasy Versus XIII y Type-0 a pleno rendimiento

En el evento pre-Tokyo Game Show realizado por Square Enix, se revelaban nuevos datos sobre FFXIII-2, tema principal del evento, pero obviamente, la gente no pudo evitar preguntar por otras de las producciones de la saga: Final Fantasy Versus XIII y Final Fantasy Type-0, presentados en el E3 de hace exactamente 5 años… Las respuestas aunque esperanzadoras, fueron obvias: “Nada nuevo que añadir, excepto el hecho de que el equipo desarrollador se encuentra 100% concentrado en los dos títulos”.

Los rumores muestran ahora un posible lanzamiento para 2012, lo que ya iría siendo hora, pero no esperamos nada nuevo estos días del TGS, ya que ninguno de los dos títulos estará en el evento, mientras que FFXIII-2 y la posibilidad de un XIII-3, estarán presentes. Por ahora, os dejamos las últimas imágenes mostradas del escurridizo Versus.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Qué ganas de jugar al FF versus XIII, tiene una pinta increíble, me va a gustar más que el FF XIII, me gusta ese ambiente medio futurista y oscuro.

  2. Ciertamente parece un KH pero sin disney y todo mas oscuro.

    Me gusta pero salvo que salga una noticia sorpresa que diga tambien para xbox me quedare sin jugarlo.

      • A saber Carand: lo mismo pensaba yo de FFXIII y mira donde termino… xD Yo no daria nada por hecho hasta que este bien entrada su produccion! Pero tambien es cierto que todas las veces que se ha tocado el tema, por ahora, ha sido para decir que no saldria para 360… pero como digo, por ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *