Se filtra Minecraft 1.8 antes de hora. A Notch no le importa especialmente.

Aunque la actualización 1.8 de Minecraft no se espera hasta principios de la semana que viene, los de Mojang parecen haber filtrado el juego antes de tiempo por error. Esta actualización contiene el esperado “modo aventura” y un montón de mejoras. La filtración la ha realizado el desarrollador principal, Jens Bergensten, mencionando en Twitter que si conseguía corregir un defecto hoy pondría una la última versión de Minecraft a disposición de los “usuarios expertos”, refiriéndose a la mayoría de jugadores.

A Markus Persson “Notch”, el autor original del juego parece no importarle la idea en absoluto, más bien lo contrario. Bromea afirmando que “tengamos precaución al instalar software sobre el que no confíamos suficiente“, aunque añade que si usamos dicha versión no nos olvidemos de informar de posibles errores y sentirnos un poco mal. Finalmente, recomienda que se baje el JAR desde el enlace que ellos recomiendan, que es este [actualizado: segunda versión aquí].

Como ya sabréis, en Desconsolados mantenemos un servidor de Minecraft, que será actualizado a Minecraft 1.8 tan pronto salga la versión de servidor para dicha actualización la semana que viene. Existe la opción de mantener el mundo actual o empezar de cero, ¿qué os parece?

[actualizado: Minecraft 1.8 ya es oficial]

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Instalado 🙂
    En Ubuntu copiar “minecraft.jar” a la carpeta /home/usuario/.minecraft/
    Windows 7: C:\Users\Your User Name\AppData\Roaming\.minecraft\bin

  2. La cosa sigue retrasandose, aunque Jens Bergensten ha afirmado hace unas horas por Twitter que almenos mañana actualizará el “minecraft.jar”, corrigiendo algunos de los problemas detectados en la versión previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *