La segunda demo de PES 2012 llegará el 14 de septiembre, esta vez también para Xbox 360

    Konami ha anunciado que la próxima semana, en concreto el 14 de septiembre, podremos disfrutar de la segunda demo pública de PES 2012 (coincidiendo con la demo de FIFA 12, qué casualidad). Y esta vez los jugadores de Xbox 360 podrá por fin probar el juego antes de su salida a finales de mes. Konami ha anunciado las mejoras que incorporará respecto a la primera demo y suponemos que esta será ya la que se pudo probar en la pasada Gamescom de Colonia.

    Se incluyen mejoras en el comportamiento de los porteros, mejorada IA en el sistema defensivo del equipo contrario y en esta ocasión nos será mas difícil marcar un gol. Esta segunda demo incorporará equipos diferentes de la primera y son los siguientes: Tottenham Hotspur, Bayern de Munich, Inter de Milán, Club América y el Internacional.

    Comentarios

        • Es que si el análisis fuera objetivo al 100% sería aburridísimo, una enumeración de características sin más… como los resultados de un análisis médico. Por suerte, los doctores están para hacer una interpretación subjetiva de dichos resultados. Lo mismo con los videojuegos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *