Ice T nos muestra el unboxing de un Lancer y la Xbox 360 de Gears of War 3

Estamos a tan solo 11 días del lanzamiento exclusivo más grande de Xbox 360 de este 2011, y vídeos como el siguiente no hacen sino más dura la espera de estos pocos días. Como Ice T sale en el juego poniendo su voz a un nuevo personaje, ya ha recibido tanto un Lancer de coleccionista como la Xbox 360 Edición Limitada de Gears of War 3. En lugar de tan solo decirlo, ha publicado un unboxing de ambos elementos, y hasta podemos ver cómo arranca el juego en la consola. Qué decir Desconsolados, salvo que ya estamos deseando que llegue finales de mes para rematar a los Locust de una vez por todas y volver a más piques a través del Live.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Jaja, yo también quiero una! echale de 200 a 300 euros la replica de la lancer. Ya podría funcionar la sierra y disparar aunque sea bolines! xD

  2. Tengo reservada ya mi tercera consola XBOX360 (dos de ellas en casa,una blanca y otra edicion REACH) y estoy deseando hacer lo que el señor T,desempaquetarla y tenerla en mi casa,aunque yo teniendo menos dinero que este señor tenga que pagarme la mia…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *