“Confirmado” el segundo Circle Pad para 3DS junto al lanzamiento de Monster Hunter 3G

Lo que era un secreto a voces ha sido “confirmado” por la revista Famitsu, la cual ya tiene hasta imágenes del periférico que supuestamente Nintendo anunciará en la conferencia pre-Tokyo Game Show.

Como podéis ver, se trata de una especie de barcaza que abarca toda la portátil, añadiendo el segundo pad analógico y, parece ser, un gatillo mejorado. El precio y la fecha de lanzamiento no se han filtrado, pero sí se conoce un juego que lo empleará: Monster Hunter 3G. Como su nombre indica, se trata de la enésima re-edición de esta entrega, pero desgraciadamente no se saben más detalles como su si empleará la función 3G para ofrecer partidas online ni las novedades que incluirá.

Otros juegos que se rumorean serán anunciados la semana que viene son un nuevo Yoshi desarrollado por el equipo de Kirby’s Epic Yarn, Ace Attorney 5, un nuevo juego del estudio que nos trajo WarioWare, otro Etrian Oddisey, un proyecto de los desarrolladores Alchemist, God Eater (que ya salió en PSP) y The Silver Case. Vamos, que la conferencia va a ser bien movidita. ¿A vosotros qué os parece lo del segundo pad para 3DS, Desconsolados?

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *