Concurso: Consigue una de las cuatro promos de Dead Island que sorteamos

    Koch Media os brinda la oportunidad de conseguir una de las cuatro copias de Dead Island en este sorteo que os hemos organizado. Ambientado en el mundo abierto de una isla tropical, distintas hordas de zombis repulsivos esperan a los jugadores por todos los rincones del centro turístico, mientras se embarcan en una gran variedad misiones. Dead Island combina la acción en primera persona, el desarrollo de personajes y la personalización de una amplia serie de armas.

    Alice Madness Returns

    Para conseguir una de las cuatro promos debéis responder una pregunta sobre el videojuego en la página del concurso que hemos creado específicamente. Podéis participar sólo una vez al día, pero podéis participar tantos días diferentes como podáis. Tened en cuenta que cada día la pregunta será diferente, eso sí las pondremos facilitas. Así que ya sólo os queda rellenar los datos y contestar a la pregunta…

    ¡Participa!

    Ir a la página del concurso

    Bases del concurso

    • Este concurso finalizará el día 16/09/2011 a las 21:00 horas. Los ganadores se darán a conocer esa misma noche al conocer el resultado de sorteo de la ONCE, en la medida de lo posible.
    • Limitado a residentes en España.
    • Se permite una participación por día por concursante o domicilio.
    • En cada participación se pide la introducción de un número entre 00000 y 99999. Dicho número se usará para determinar los ganadores. Aquéllos que más se aproximen al resultado de la ONCE del día de finalización del concurso serán los premiados.
    • Sólo entrarán en juego las participaciones cuya respuesta a la pregunta sobre el juego sea correcta, aunque dicho número fuese más próximo al resultado de la ONCE.
    • No está permitido compartir las preguntas y respuestas del concurso con otros participantes.
    • Los juegos son para las siguientes plataformas: dos copias para PS3 y dos para Xbox 360.
    • En cada participación se puede optar a una plataforma diferente.
    • Los ganadores se sortearan entre todas las participaciones con la pregunta correctamente contestada. Cuantas más participaciones correctas, más posibilidades de ganar.
    • En el formulario se piden ciertos datos personales, como pueden ser el nombre, la dirección de correo electrónico. Estos datos son necesarios para poder contactar con el participante si este resulta ganador. Desconsolados no compartirá con ningún tercero estos datos. En cualquier momento se puede solicitar a Desconsolados la eliminación de los datos emitidos con la participación. En dicho caso, la participación sería eliminada.
    • Desconsolados se reserva el derecho de modificar las normas para resolver cualquier duda o problema que pudiera surgir en el transcurso del concurso.
    • Para cualquier incidencia ocurrida durante el concurso podéis escribir a concurso@desconsolados.com indicándonos lo sucedido. Intentaremos responder en un plazo no superior a 24 horas.
    • Se participa en esta página.

     

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. ivan ruiz dice

      terribles! :D no parais chavales! ;)

      por cierto, mucho mejor este metodo para que nadie sepa los numeros de los demas y haga perrerias apuntando numeros justo al lado

    2. Livelongo dice

      Concursazo jajaja, suerte a los participantes!

      (la pregunta de hoy de los “protas” no me sale una de las opciones, no se si soy yo, mi orde, mi navegador o seguramente que una opción este vacía xD)

      saludosss
      (si, son las 5:50 y estoy aki despues de beberme un puto monster y un café a eso de las 8 y algo. ¬¬ ya no voy a beber ni coca cola)

    3. michelelmejor dice

      Venga, una última participación que los chicos de desconsolados están que lo tiran y el juego se lo merece. Ya sólo falta sobornar al cuponero para que saque tú número.

    4. dice

      Bueno chicos! El plazo ya ha terminado y el número ganador de la ONCE ha sido el 76849… voy a hacer cuatro cálculos y comprobaciones y vuelvo en unos minutos para el anuncio definitivo!

    5. dice

      Y los ganadores son…

      Truguers, 76850 PS3
      MARIRE, 76900 Xbox 360
      drgampel, 76747 PS3
      gagimucho, 75985 Xbox 360

      ¡Enhorabuena! Y un poco más y Truguers lo clava, que se ha quedado a 1 número del resultado final!

      ¡Gracias a todos por participar! Y bueno, ya estamos preparando el siguiente concurso de gran calibre…

    6. mapaal dice

      Muchasfelicidadesatodos…..¿concursodeGrancalibreEim?quesesortea?

      Que no sea de tanto calibre, que todos tenemos el…, orto demasiado cerrado de tanto darle a los videojuegos XD

    7. marire dice

      Muchas gracias por el juego. Felicidades al resto de premiados y el resto que no desista, que en el próximo les puede tocar a ellos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>