Sony Ericsson y su Xperia Play triunfan en el MTV Beach Madrid

Durante los tres primeros días de septiembre, muchos de nosotros hemos vuelto de las vacaciones. Por suerte, en Madrid hemos tenido el MTV Beach Madrid para amenizar el fin de las vacaciones, en donde hemos tenido todo tipo de entretenimiento de forma gratuita entre música, deportes y, cómo no, videojuegos. Pero no de parte de los muchos juegazos que van a salir en las próximas semanas, sino que ha sido Sony Ericsson la que ha traído la artillería pesada: su Xperia Play. Cómo no, no nos íbamos a perder una oportunidad como esta para probar, otra vez, el único smartphone que hay con certificado de Playstation.

Los juegos que venían en el teléfono son los de siempre: Crash Bandicoot, FIFA, Los Sims y Bruce Lee, con la posibilidad de descargar la versión para móviles del exitazo del momento Minecraft. La verdad, para los que no habíamos probado con anterioridad el smartphone, las sensaciones que deja son bastante positivas (y más si nos tiramos un buen rato saltando y recogiendo manzanas con nuestro marsupial favorito de Naughty Dog).

Además del stand de Sony Ericsson había otras actividades, como una zona de skate en la que se podían ver auténticas virguerías por parte de los asistentes, y otra parte con una tabla de surf al más puro estilo de rodeo americano para echarse unas buenas risas. Pero claro, en un concierto la música es muy importante, y los grupos (como El Pescao o Miss Cafeína) dieron la talla.

Desde aquí, queremos agradecer a Sony Ericsson por lo bien que nos trataron, darnos la oportunidad de probar otra vez el Xperia Play (más de uno lo cambiábamos por nuestro actual teléfono sin pensarlo) y, cómo no, disfrutar de los fantásticos conciertos que amenizaron el inicio de septiembre madrileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *