FIFA 12 se muetra en un nuevo tráiler repleto de jugadas espectaculares

    Gamestop muestra en exclusiva a todo los seguidores del simulador de futbol FIFA un nuevo tráiler con jugadas espectaculares protagonizadas en FIFA 12. Regates, fintas, engaños, pases sin mirar, taconazos, entradas al rival, tiros a puerta y celebraciones de infarto. Todo esto además de verlo en el vídeo podremos probarlo a partir de la próxima semana ya que la demo estará disponible para descargar a partir del 13 de septiembre. Id calentando los mandos y el teclado porque FIFA 12 llegará a final de mes junto con su gran competidor PES 2012. Este año decidirse por alguno de los dos va a estar complicado.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. No está nada mal el repertorio, aunque yo no suelo recrearme mucho en este tipo de florituras para no acabar como el del video en el 0:27…jaja!! Señores de EA, no demos nuevas ideas a Pepe que la liamos!
      Ahora en serio, ya hay ganas de ver si la demo justifica la fama y los premios con los que llega este Fifa12. Si además lo rematamos con la segunda demo de Pes2012…se va a hacer mu larga esta semana!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *